miércoles, 16 de enero de 2013

Venca Be Sugar

venca_be_sugar_moda_fashion_estanochesoyunaprincesa 

Parece mentira pero ya estamos en 2013 y aunque acabamos de comenzar el año ya podemos ir viendo pequeños avances de lo que será la colección de primavera- verano en muchas tiendas. Una de ellas es VENCA, donde hace unas semanas pudimos conocer todo lo que podremos encontrar en unas semanas. 

Para esta primavera Venca presenta una colección femenina, romántica, práctica, elegante, delicada, rosa y muy dulce, una temporada BE SUGAR

A pesar de apostar por los tonos pasteles, Venca ha decidido utilizarlos en todos sus matices desde los más descoloridos a aquellos más fuertes y azucarados. Todo ello de la mano de un estilo retro muy setentero que impondrá plataformas, cortes asimétricos, estampados. Una colección que se completa con una tendencia de lo más veraniega: prendas sumamente innovadoras y actuales con una clara inspiración californiana. Un estilo más urbano y que trata de capturar la esencia de la icónica cultura surfera de los años 60. 

Viendo la colección en directo os puedo asegurar que es maravillosa y que a mi me ha conquistado. Lejos han quedado esas colecciones más antiguas o aquellos recuerdos que tenemos del catálogo de Venca. Ahora mismo podemos encontrar prendas de máxima tendencia perfectas para nuestro armario. 

Además han creado una pequeña colección llamada SUPERPRECIOS, donde podréis encontrar prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario a un precio asequible para todos los bolsillos. 

Y la línea de complementos me ha conquistado, desde BOLSOS MARINEROS, clutch, plataformas vaqueras y florales, bailarinas con la puntera metálica, stilletos y zapatos básicos para todos nuestros días. Y collares y pulseras para terminar nuestro look y dar el toque final al outfit. No dejéis de visitar la colección porque os aseguro que os conquistara desde el primer momento. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios 

 Feliz día

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

8 comentarios:

maituins dijo...

Ay! Venca siempre me recordará a mi abuelo que siempre que llegaba el catálogo me lo guardaba para que lo viese. Le encantaba que le pidiera algo para comprarmelo.

Me han gustado las sandalias coral y camel!

Bss

MásQueRopa dijo...

jolin si hace tiempo q no ojeo un catalogo suyo

besos

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado la parka roja, es preciosa

Erika.Madrid Fashion dijo...

hay cositas monas eh! Me ha gustazo el blazer de florecitas :)

MUA

Isa Martínez dijo...

Me gustan varias cosas, pero lo que más me llama la atención es el trench en color rojo ^^
Un beso

A Possible Fantasy dijo...

pretty pretty things!

Mitha Komala dijo...

i love those outerwears! awesome picks! <3

Letters To Juliet

La Casita De Margaret dijo...

Me alegra este post porque yo soy de comprar mucho en Venca y desde hace muchos años.
Besos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips