martes, 29 de enero de 2013

Style: Ashley Olsen

street_style_ashley_olsen_itgirl_fashion_moda_estanochesoyunaprincesa

La semana pasada analizamos el estilo de Mary Kate Olsen y hoy es el turno de su hermana ASHLEY OLSEN. 

El estilo de Ashley Olsen es mucho más femenino que el de su hermana. Aunque también es fiel a las prendas vintage como su hermana y a los hiper complementos, ya sean bolsos, gafas o collares. Su color fetiche es el negro que no falta en sus estilismos, aunque en algunos de sus outfit podemos ver algo de color es más bien limitado. Desconocemos el motivo pero cuando apuesta por el color el éxito esta casi asegurado. Donde si podemos ver algo de color es en los foulards que utiliza normalmente de colores vivos y que dan un toque perfecto a sus looks más casual. 

Ashley ha decidido alejarse más de la meca del cine y la televisión, y apostar por las tres firmas de ropa que tiene junto a su hermana, la primera de ellas The Row cuenta con un gran apoyo por parte del público. 

Para importantes veladas, Ashley Olsen apuesta por prendas vintage que combina con piezas de Alta Costura, como complementos no se despega de altísimos tacones que estilizan su pequeña figura. 

Mientras que en su día a día utiliza por un estilo boho chic, pero más clásico que el de su hermana, y sin arriesgar en exceso. 

Al igual que su hermana otra de sus señas de identidad son sus peinados, siempre diferentes y perfectos. De echo fueron las primeras que apostaron por las trenzas, ya sea sueltas, en recogidos y en la mayoría de las veces combinadas con labios rojos. A lo largo de los años hemos visto como su estilo ha ido evolucionando, alcanzando un estilo implacable y copiado por una gran legión de fans e incondicionales. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios

 Feliz día 

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

10 comentarios:

Miss A dijo...

Es muy mona.

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que es muy mona, hay looks suyos que me gustan, otros... =S

izaro dijo...

Es muy guapa tiene unos rasgos muy dulces, yo creo que son las típicas que toda la vida van a parecer niñas..Que suerte!
un besazooo

Jessica Cutting Edge dijo...

Tiene una cara preciosa!!
Un besazooo!
Cutting Edge

Menos es más dijo...

Me guata que ahora ya parece que andan sosegadas, pero al principio llegaban cada modelito que parecian Helena B (esposa del Tim Burton) jaja
Me gusta la ultima foto la de negro, el pelo asi le queda genial!
BESOS

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues sí,es más que cierto que estás hermanísimas tienen toda una legión de fans en cuanto a estilo se refiere,a mí en ocasiones me parecen ideales y otras en cambio no tanto.Su pelo siempre me ha encantado.

EclecticStudio dijo...

Pues si mucho mas femenina que su hermana!!! Y siempre parecerá una adolescente!!
Un saludo

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Yo me quedo con Ashley, su estilo me va más que el de su hermana...

Un besote!!!

María C. dijo...

Me gusta mucho su estilo :)

Un besito!!

La moda muere joven

Fanny dijo...

Desde siempre me ha encantado esta chica y su estilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips