viernes, 4 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo

empezar_año_propositos_tendencias_estanochesoyunaprincesa 

Con la llegada del año nuevo, la lista de propósitos de 2013 empieza a ponerse en marcha y uno de mis propósitos es hacer más deporte. Ya no tanto por que en nada tendremos la operación bikini, si no por salud. Hacer deporte todos los días viene muy bien a nuestro organismo y aunque reconozco que soy una vaga hay que ponerse y dedicar un poco de nuestro tiempo al deporte. Con este propósito las opciones para hacer algo de ejercicio eran el gimnasio, o comprarme una bici para hacer algo de ejercicio en cualquier momento. Aunque la opción del gym no estaba mal, no soy muy amiga de ellos y he preferido la opción de la bici. Claro que mi bici era de la primera comunión, así que he necesitado un cambio de bicicleta. 

Después de preguntar a amigos deportistas y conocidos, me hablaron de una página BIKESTER , donde podía encontrar un sin fin de bicicletas, en función de mis preferencias. Así me puse manos a la obra y empecé la búsqueda de la bici perfecta en Bikester. Claro que no soy una entendida, como podéis ver, menos mal que en la página te ofrecen ayuda para aconsejarte cual es la bici que más se adecua a tus necesidades, esto me salvo y pude encontrar la bicicleta perfecta para mi. 

La mía es la Hawk Blackline 22 y estoy encantada con ella, es una bici cómoda y perfecta para la montaña, aunque también la he sacado de paseo, y eso que la tengo hace poco tiempo, espero que me dure la buena voluntad durante todo el año. 

Claro que la primera vez que salí con ella, oscureció demasiado rápido y tuve que ir con ella a oscuras, no lo recomiendo y menos por zonas con mucha circulación. Así que me he tenido que comprar las luces para la bici, por si acaso me vuelve a suceder tener todo listo. Menos mal que en Bikester pude encontrar también las mejores para mi bici, ya que tienen de todos los accesorios posibles para las bicis. 

Pero si lo vuestro no es la bici y preferis correr puede ser también una muy buena opción para hacer algo de ejercicio, a mi tambíen me gusta mucho, aquí ya os enseñaba mis deportivas para running y estoy encantada con ellas.


 Feliz día 


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

1 comentario:

Raquel @operacionbikini dijo...

Creo que compartimos uno de los objetivos para el 2013, hacer más deporte :)

Ya nos irás contando qué tal tu experiencia ciclista.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips