viernes, 11 de enero de 2013

Mi nuevo tesoro

spartoo_calzado_shop_online_fashion_moda_zapatos_estanochesoyunaprincesa

Llevaba varios años pidiendo a los Reyes Magos unos zapatos de SEE BY CHLOÉ, pero no había manera los tres reyes no hacían caso a mis plegarias. Así que este año trace mi estrategia. 

Si los tres señores de oriente, habían pasado de mi tantas veces, este año recurriría al señor mayor con barba blanca. Hice una carta para Papa Noel contándole como había sido este año, las cosas buenas, las no tan buenas e incluso le dije que recurría a él como última opción ya que mis plegarias no eran escuchadas por los Reyes Magos. Le dije la tienda online donde podía conseguir mis zapatos a un precio asequible en Spartoo y que los podía enviar directamente a mi casa, sin tener que pasar él y así ahorrarle el viaje, que el día de Nochebuena tiene que visitar a muchos niños y no le iba a tiempo yo. 

Y debe ser que lo hice muy bien, por que PAPA NOEL me trajo un tesoro que guardo como oro en paño, unos precios zapatos de SEE BY CHLOÉ. Me encanta el diseño tan femenino, con un lacito con piedrecitas en la puntera y el tacón cuadrado para aguantar todo el día. El color tan combinable con toda mi ropa. Vamos que todo son buenas palabras para ellos y como veis estoy como loca con mis zapatos nuevos. Y si lo reconozco ya los he estrenado, no pude resistirme y son cómodos, así que estoy encantada. Lo único es que al ser de ante los días de lluvia no los podré sacar a pasear pero el resto de días ya me han dicho que no se quieren perder en el armario ; ) 

 Que os parecen?? Os gustan tanto como a mí 
 Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios

  PhotobucketPhotobucket Photobucket

Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

5 comentarios:

Neysha dijo...

Son preciosos! una joyita de fondo de armario, ese tacón me encanta!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Isa Martínez dijo...

Son muy bonitos y encima tienen pinta de ser muy cómodos.
Un beso

VOGUECITA dijo...

Divinos
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

VOGUECITA dijo...

Divinos
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

blankita747 dijo...

Que preciosidad!! Cualquiera se antoja de ellos =D

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips