martes, 8 de enero de 2013

A peinarse toca

peinados_ideas_moda_fashion_estanochesoyunaprincesa
Photobucket 
Hace unas semanas PHILIPS estaba de cumpleaños, celebraba su 50 aniversario cuidando el cabello. Con este motivo de este gran cumpleaños, Philips junto con GARNIER han creado la GUIA PHILIPS DE ESTILO Y CUIDADO DEL CABELLO.

En ella se presentan cinco estilos distintos de estilismos, uno por cada una de las décadas que han formado los últimos 50 años. Desde los 60`con el estilismo “A todo volumen” triunfaba en las chicas que querían sentirse como estrellas de cine.

En los 70´ las mujeres se decantaron por un peinado más natural, con un aire fresco y sutil. La década de los 80  no dejó a nadie indiferente en cuanto a estilos y modas, aunque Philips ha apostado por el peinado de la chica de ayer, que reflejaba las melenas rizadas.

La década de los 90, fue sin duda la década de las top models, que brillaban con luz propia sobre la pasarela y que aún siguen siendo referentes. La primera etapa del siglo XXI trajo nuevo estilismos, más relajados, imponiendo una imagen bohemia que se refleja con el estilo ligeramente ondulado y muy favorecedor.

Philips, ha creado diferentes productos para el cuidado del cabello con el objeto de que todas fácilmente podamos peinarnos sea cual sea la década que escojamos.  

En mi cajón de baño tengo varios de sus productos y os aseguro que crear cualquiera de estos estilismos es muy sencillo, gracias a ellos, porque no soy muy mañosa que digamos y mi cabello queda como si hubiera ido a la peluquería. Yo lo que más uso es la plancha care straight&curl con la que puedo crear peinados tanto rizados como lisos. Aunque normalmente me decanto más por hacerme suaves ondas en el pelo, ya que por mi tipo de cabello los rizos no suelen durarme mucho tiempo.

Vosotras también apostáis por ayudaros de planchas, rizadores … para crear vuestros peinados, o sois mañosas con el secador

Como véis en la guia aparecen unos sencillos pasos para que luzcamos diferentes peinados todos los días de manera muy sencilla. Os dejamos con estos sencillos pasos para hacer ondas, peinados cardados, lisos con volumen ...

Muchas gracias por leernos
  
 Photobucket
   Photobucket Photobucket
Photobucket
 Photobucket Photobucket




Photobucket
fuente: Philips Cuidado del Cabello// Director artístico de Philips Cuidado del Cabello Andy Uffels


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

oye pues tiene una pinta estupenda la guia

bss wapa

Little Hannah dijo...

Sí, tiene una pinta genial!
Un beos fuerte

VOGUECITA dijo...

Me encantan todos los peinados
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Superficiales dijo...

Muy interesante!!
bss

Prestiti Inpdap dijo...

Gracias por compartir èsta utilisima guia ,creo que algunos de esos peinados me los copiarè.Besos.

Isa Martínez dijo...

Tiene muy buena pinta la guía ^^ Gracias por compartirla.
Un beso

María Parrado Vallejo dijo...

qué buena pinta! me encantan las ondas abiertas.Besos

Miss A dijo...

Me quedo con las ondas abiertas

Ana_Imnotonly dijo...

Muy buen repaso ;) Me quedo con los 70's. Un beso!

Leire novictimsnofashion dijo...

La verdad es que nunca me queda el pelo como en tutoriales o en libros como estos ...abuffff!

pero bueno, he adquirirdo (gracias a Papa Noel) un rizador multiusos de Rowenta que me hace mucho plan. Me chifla mi regalitoooo!

Kisssssssssssssss
Leire

FELIZ AÑO GUAPA sonriente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips