miércoles, 8 de febrero de 2012

Love is in the air

Estamos en el MES DEL AMOR, el mes de SAN VALENTIN y aunque nosotras no nos declaramos muy fans de esta fecha, sabemos que hay mucha gente que lo vive con gran intensidad. Por todo ello y porque varias de vosotras nos habéis pedido ideas durante este mes de febrero vamos a seguir con nuestros post de AVANCE DE TEMPORADA y LOVE IS IN THE AIR. Para que todos tengáis inspiración ya sea de nueva temporada o inspiración amorosa. 

Hoy empezamos por LOVE IS IN THE AIR y aquí van nuestras primeras propuestas. Los regalitos originales de FASHION DOSES, donde podéis encontrar auténticas maravillas para regalar, ya no solamente en estas fechas si no durante todo el año.


Taylor Tomasi la reina de los complementos

Llevamos ya varias semanas siguiendo el estilo de las diferentes editoras de moda, de las revistas más famosas. Y hoy le toca el turno a la que ha sido durante muchos años LA REINA DE LOS ACCESORIOS y es que ha formado parte de la revista MARIE CLAIRE hasta hace unos escasos meses. Ahora según hemos leido es la directora artística del site de Moda Operandi.

¿SABÉIS DE QUIÉN HABLAMOS?

De la PELIROJA más famosas de las semanas de la moda ella es TAYLOR TOMASI, y tiene un estilo perfecto, cuidado y elegante en el que destaca especialmente la importancia que le da a los complementos y es que haber trabajado durante tantos años como directora de accesorios de MARIE CLAIRE se tiene que notar. No se separa ni un momento de sus gafas CAT EYE, tiene varias y las combina a las mil maravillas. 

Pero lo mejor es que la veáis vosotr@s mismos







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips