miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevas colecciones

Cuando empiezan las REBAJAS, sabemos que simultaneamente empiezan las temidas NUEVAS COLECCIONES. Yo personalmente las defino como las prendas del montoncito ordenado, porque claro las dependientas las colocan una y otra vez, para que al entrar en la tienda y ver montones de ropa apilada tus pies se dirijan al montón ordenado. Esto no se hace, la verdad ... porque somos débiles y pecamos. 

Hoy nosotras vamos a ser un poco como esas dependientas y os vamos a mostrar la NUEVA COLECCIÓN DE OYSHO. Una colección romántica, en la que los colores neutros y pastel están muy presentes. OYSHO nos presenta prendas muy femeninas, dando gran importancia a los tejidos, encajes, puntillas ..... permitiendo que todas nos sentamos princesas de día y de noche, ya que la colección de camisones y pijamas no puede ser más bonita yo ya me he enamorado de algunas prendas.
¿QUE OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN?






BUENAS NOCHES

Una cita diferente

Hay días en los que te apetecería tener una CITA DIREFERENTE, te apuntas??









De Rebajas en Blossan

Ya hemos hablado varias veces que estas semanas de LOCURAS EN REBAJAS os vamos a ir acercando algunas de las propuestas que nos han conquistado y que nos parecen una muy buena compra para hacer en estos momentos.

Ya sabéis que una de nuestras tiendas favoritas es BLOSSAN y de ella os hablamos hoy.


Como prendas básicas hemos escogido como siempre cinco prendas y para crear varios looks nos hemos decantado por un top de encaje negro, que nos puede servir para ir a trabajar, salir un día arregladas o para algún evento especial y uno de sus preciosos vestidos que combinado de mil formas nos da muchas opciones para todos los días.

Pero si aún queréis conocer más de la marca, solo tenéis que entrar aquí y dejar que os conquiste su página y su tienda online como hizo con nosotras.


Natalia Alaverdian

Para finalizar el mes, no nos podemos olvidar de otra de nuestras amigas a la que conocimos cuando seguiamos la pista a MIROSLOVA DUMA clic y a GIOVANNA BATTAGLIA clic. Con esta última guarda cierto parecido físico, aunque sus piernas son algo más cortas que las de la buena GIOVANNA. 

Ella es NATALIA ALAVERDIAN y ha sido durante todo el año pasado y estamos seguras que este año continuará siendo una de las editoras de moda más fotografiadas. 

Ella viene del frío más concretamente de RUSIA y trabaja para  HARPER´S BAZAAR, sus estilismos son perfectos, aunque arriesga más bien poco y se decanta principalmente por estilismos muy clásicos. Se defiende perfectamente en los meses de invierno principalmente por el país donde vive, pero durante los meses más calurosos también sabe defenderse perfectamente.
Os dejamos con algunos de sus estilismos y espero que os sean de inspiración
FELIZ DIA

fuente:vogue, elle,glamour,stockholmstreetstyle

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips