lunes, 2 de enero de 2012

Desayunando con ... A Nice Style + Sorteo

Perdón por la tardanza, pero aquí publicamos el resultado del sorteo¡¡ ENHORABUENA A LA GANADORA

Aunque esta semana es muy larga, hoy nos sentimos especialmente contentas y en parte es por el gran desayuno que compartimos hoy. Para los que no se mueven en el mundo 2.0 puede parecer una tontería pero hay gente con la que conectas en el primer momento y a la que puedes pedir un favor sin importar que no os hayais visto ni una sola vez. Y esto fue los que nos paso con ella CHRIS quizá con este nombre no sabréis de quién estamos hablando pero si os digo este otro nombre seguro que si HANNAH. Ya sabéis de quién hablamos a que si, pues bien detrás de Hannah esta Chris que es la mami de esta preciosidad llamada Hannah, aún me acuerdo de aquel verano en el que Chris nos contaba sus anécdotas para crear a Hannah fue un proceso lento y laborioso pero cuando vi a HANNAH dije el esfuerzo a merecido la pena. Por eso y porque Chris es un cielo de persona, y porque además esta viviendo uno de los momentos más dulces en su vida hoy compartimos un desayuno con ella y aprovechamos a que la conozcais de primera mano a ella y a su pequeña HANNAH.


S&E: ¿Cuando y como empezaste a diseñar tanto tu preciosa colección de  Hannah y todas esas obras que haces?
Lo cierto es que desde pequeña me ha atraído el mundo de las cuentas, los abalorios... Mi abuela es modista y ella fue quien me enseñó a cortar patrones, a hacer vestidos a mis muñecas, las técnicas... A ella le debo prácticamente todo en este sentido. De los colgantes y pulseras di el paso a los broches de fieltro cuando estudiaba en la Facultad y comencé a vender en varias tiendas de Madrid. Y, hace ya dos años, decidí abrir el blog. Mucha gente me había recomendado Blogger como una buena herramienta para dar a conocer todo lo que hacía.




 
S&E: Te acuerdas de tu primera creacción, ¿cual fue? y ¿que sentiste al versela a alguién que no fueras tú?

Mi primera creación fue una pulsera de cuentas de cristal y abalorios, en tonos azules (mi color preferido), muy sencilla, sin broche ni nada, con hilo de silicona. Se la regalé a mi madre, pensando en que se la pondría para estar por casa, pero pasaron los días y siguió con ella puesta. Lo que más me impactó fue cuando un día una amiga le dijo que dónde la había comprado, que le encantaba. Me hizo una ilusión saber que algo que había hecho gustaba... 




S&E: Como surgio el nombre de Hannah?

Desde pequeña, solía jugar a un juego cuando iba por la calle: buscar cifras capicúa en matrículas de coches, en números de teléfono... Es algo absurdo, pero a la hora de elegir el nombre de Hannah pensé que me gustaría que podía ser capicúa. Primero surgió Anna, pero justo después se me cruzó Hannah (creo que a raíz de ver en algún sitio escrito el título de la película de Woody Allen 'Hannah y sus hermanas') y ese fue el elegido.


S&E: ¿Cuanto tiempo tardas en elaborar cada una de las Hannahs que nos muestras?
Lo cierto es que es un proceso con varios pasos, entre los cuales hay que dejar pasar algún tiempo. Una vez modelada, sigue los mismo pasos que cualquier figura de cerámica o arcilla: ahora, después de imprimarla le doy varias capas color carne. Después, hay que pintar la carita y los zapatitos (una vez que sé cómo irá vestida) y darle una capa de barnizar. Hay que dejar que seque bien para evitar imperfecciones y, una vez lista, llega el momento de vestirla. Para mí es el paso más divertido. Tengo mil y una telas, algunas que son auténticos tesoros que me ha ido dando mi abuela.




S&E: ¿En que te inspiras para crear cada una de ellas?
Tomo como referencia uno o dos colores y, partir de ellos, combino lazos, tipos de telas, charms... Algunas de ellas ha surgido a raíz de una película por encargos concretos, como por ejemplo una que hice caracterizada de Alicia en el País de las Maravillas, rubita y con su vestido azul o de Sombrerera Loca. El año pasado fue el de Alicia y salieron varias del taller.
 


S&E:  ¿Te cuesta mucho trabajo encontrar los materiales para realizar cada una de tus creaciones?

 
Al principio, sí. Hay que buscar, comparar calidades... Pero es un proceso que me encanta. Entrar en una tienda de telas me pierde. He llegado a estar una hora eligiendo materiales en una misma tienda. Me gusta encontrar piezas especiales para collares y broches y, cuando viajo, me gusta traerme cosas para luego 'experimentar' en casa. 




S&E: ¿Tus diseños se pueden personalizar?
Sí, tanto Hannah, que puede personalizarse de arriba a abajo, como los colgantes, que también los he hecho con los colores y materiales que me piden. De hecho, me gusta que la persona que recurre a mí intervenga en el diseño de lo que será su propio colgante, broche... Es una forma de ver mejor a esa persona y poder darle algo que se ajusta a su medida y a sus gustsos.






S&E: ¿Tienes algun diseño como reto? (algún diseño que quieras hacer de manera muy especial)

Desde hace un año, a raíz de que mi marido empezara a construir una casa de madera desde cero (¡es un auténtico manitas!), empecé a interesarme por el mundo de las miniaturas. Quedamos en que compraríamos cosas para la casa, pero que temabién intentaríamos hacer cosas nosotros y así hacerla más 'única', dentro de lo que cabe. Así que a raíz de ello, me adentré en el mundo de la arcilla polimérica, con la que hago las tartas y tartaletas en miniatura. Y estos últimos días, a raíz de hacer una mini-maleta, surgió la idea de hacer una maleta como colgante, con medidas más reducidas, decorada sutilmente... Y estos días de atrás he estado sepultada entre patrones, telas, alambres... No me importa las veces que haya que probar y los intentos fallidos, porque disfruto mucho con ello. Y creo que por fin he dado con las medidas perfectas para convertirlas en complemento.




S&E: ¿A quién va dirigida tu colección?


A chicas a las que les gusten los complementos. Antes que tener muchos diseños cerrados, me gusta también que quien hace un encargo intervenga en el proceso, ya sea eligiendo colores, charms. Hace que sea personal y sea algo especial para esa persona.




S&E: Ultimamente hemos visto muchos avances en tus creaciones, hay hasta una Hannah transparente,  hacia donde te gustaría dirigir tus diseños en un futuro?

Sí, forma parte de las novedades de este otoño. Como os decía, me gusta buscar nuevos materiales y esta nueva versión me pareció una idea genial. Mi padre me ayudó a conseguir el material. Es diferente, pero mantiene la esencia de Hannah. Es una forma de evolucionar y me hace mucha ilusión empezar nuevas temporadas con nuevas metas.




S&E: ¿Cómo pueden adquirir las lectoras alguna de tus Hannahs?

A través de mi blog y de mi correo electrónico (anicestyle@gmail.com). Les contestaré informando del proceso de encargo, de creación, precios...




Y por último...
Solamente me queda daros las gracias, por seguirme desde que di a conocer el blog prácticamente, por interesaros por mí y por lo que hago.... He disfrutado mucho contestando a las preguntas y recordando cómo empecé, las tardes de viernes en casa con mi abuela... ¡¡Mil gracias a las dos!!

S&E: Y nosotras no podemos dejar de darte las GRACIAS A TI, POR LO ARTISTAZA QUE ERES, POR EL SOLETE QUE ERES Y POR LA FUTURA MAMI QUE SERÁS. Así que gracias de corazón.

Pero CHRIS además quiere que vosotr@s disfrutéis de sus creaciones también y para ello, ha cedido uno de sus éxitos de este otoño-invierno EL COLGANTE-MALETA para que todos podais disfrutar en primera mano de sus preciosidades. Para participar en el SORTEO el proceso es muy sencillo:



1.- Dejar un mail con vuestro nombre, si no es imposible contactar con vosotros.

2.- Ser seguidor del blog, barra dcha

El SORTEO se realizará con la web sortea2 el día 15 de diciembre, CORRER y APUNTAROS
MUCHA SUERTE

DIY para bodas

Como ha ido el primer día laboral del año?? espero que muy bien. Hoy os vamos a proponer un divertido DIY tanto para bodas como para celebrar la llegada del año nuevo, para dar la noticia de una fecha de celebración o simplemente para animar una fiesta.

Materiales

Cartón
Papel dorado o papel cortina
Pegamento 
Tijeras

1.- En unos folios hacemos la silueta de los números que queramos que aparezcan en nuestra celebración, invitación o decoración. 

2.- En el cartón dibujamos esos números y los cortamos. Una vez cortados empezamos a decorar nuestros números con papel dorado o papel cortina. Antes tendremos que poner pegamento para que quede todo perfectamente unido. Este proceso lo repetimos varias veces hasta cubrir todo el número.

3.- Ya tendrimos nuestros números, además si queremos incluir algún detalle más podemos utilizar unas cartulinas y escribir deseos, proyectos o ilusiones ....


fuente: ruffled

Ideas para Bodas: Feliz 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal habéis empezado el año?? esperamos que genial, con muchas energías, ilusiones, buenos momentos y sobre todo en compañia de los que más os quieren. Desde aquí os deseamos un año cargadito de todas esas buenas cosas que os hacen la vida más feliz.

Y para empezar este nuevo año, que esperamos que sea lo más FELIZ posible, que mejor que empezarlo como los novios que os enseñamos hoy. Han tenido una idea genial, reunir a todos sus amigos y familiares en un BRUNCH para darles la noticia: SE CASAN EN 2012. 

Para ello han escogido preparar un gran desayuno, para los suyo tortitas con sirope, cookies, batidos de sabores, zumos .... un manjar de primera hora con lo que empezar el año nuevo con las pilas cargadas. Además la decoración ha tenido presente el año 2012 con divertidos globos con forma de número que ha servido para tomar algunas instantaneas. 

A nosotras nos ha encantado y esperamos que a vosotros también. Si os casaís este año aquí tenéis una buena idea para dar la noticia.

FELIZ AÑO Y FELIZ DIA

fuente: 100layercake

Y no puedo evitar decir:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips