viernes, 21 de diciembre de 2012

Viajes fáciles con LEFRIK

lefrik_vacaciones_equipaje_organizacion_elementos_orden_relax_estanochesoyunaprincesa 

Como os llevo diciendo estos días, como todos andamos a la carga con los regalos navideños hoy os traigo unas ideas muy originales, prácticas y además económicas, vamos una maravilla. No os lo creéis pues con deciros que el precio máximo es 75€ y que serán los mejores invertidos por el uso que les daréis y si no ya veréis.

Seas muy o poco viajero, todos en el momento de hacer la MALETA buscamos ser los más prácticos posibles y organizados y más si nuestro vuelo es en una compañía low cost que nos cobra un plus por maleta facturada o bien que únicamente tenemos un par de días de desconexión y necesitamos ocupar poco espacio y llevar lo imprescindible. Para satisfacer todas estas necesidades a nacido LEFRIK una marca en la que encontraremos mil y un artículo para que nuestros días de viajes sean desde el primer momento perfectos.

LEFRIK fabrica sus propios productos y solamente los fabrica para Lefrik, lo que les permite controlar todo el proceso de producción. Desde el diseño y conceptualización hasta la entrega al cliente final. Permitiendo mantener precios asequibles y garantizar la exclusividad de sus productos.

En LEFRIK podemos encontrar desde maletines, bandoleras, mochilas, fundas, organizadores de bolsos, neceseres, bolsas y diferentes tipos de organizadores entre otros… vamos una maravilla para tener tu maleta lista y perfecta en todo momento. Aunque todos estos productos no solo los podemos utilizar en nuestros viajes, también para tener organizada nuestra casa, oficina … Como veis Lefrik puede ser vuestro mejor aliado para hacer un REGALO DIFERENTE y ORIGINAL y además ayudaros a disfrutar de los viajes desde el primer momento.

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios sois geniales

Photobucket Photobucket 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

1 comentario:

VOGUECITA dijo...

Super interesante!!!!
Me encanta LEFRik
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips