lunes, 10 de diciembre de 2012

Sorteo Tratamiento Clinica Zurich y mi Experiencia

clinica_tratamientos_clinicazurich_adelgazar_estanochesoyunaprincesa 
Todos los años cuando llegan los meses de verano todas nos llevamos las manos a la cabeza pensando en los excesos que hemos cometido durante todo el año, el poco ejercicio que hemos realizado y como el bikini ya no es nuestro aliado si no todo lo contrario. Todas pasamos por esto, pero hay que reconocer que nos acordamos demasiado tarde de estas cosas que tienen solución si se abordan con tiempo y ganas. Por ello de cara al nuevo año y viendo que nos quedan escasas semanas para dar por concluido este año, tenemos que cuidarnos todos los días y hacer algo de deporte y cuidar nuestra alimentación para que no suframos la OPERACIÓN BIKINI con lloros y lamentaciones. Pero además del ejercicio, y una buena alimentación darse algún tratamiento estético es otra de las ayudas que podemos utilizar para que esa operación bikini no sea caótica. Debido a mi mala circulación, tengo que cuidarme y hacerme algún tratamiento para mejorar mi circulación y ayudar a mis piernas, si bien es cierto que suelo hacerme siempre los mismos tratamientos por miedo y desconocimiento. Por ello cuando CLINICA ZURICH se puso en contacto conmigo para conocer la clínica, sus tratamientos y probar el que más me interesara, no pude decir que no y acercarme a conocer esta clínica. Para ello nos reunimos un grupo de bloggers en el Hotel Ada Palace, para comenzar un día de 10 con un desayuno completo, fruta, zumo, café, té algo de dulce … y empezar a descubrir Clínica Zurich y sus tratamientos. 

Photobucket 

Una vez en el centro, pudimos conocer sus tratamientos, preguntar dudas y conocer en primera mano estos tratamientos. Gracias a ellos he podido solventar las dudas que tenía, mis miedos y la curiosidad que tenía con ciertos tratamientos y conocerlos de primera mano. Os voy a contar un poco mi experiencia para que conozcáis mi opinión y si tenéis alguna duda preguntarme por si puedo responder o preguntar a los médicos de Clínica Zurich. 

Photobucket Photobucket Photobucket

El primer día te realizan un análisis completo, para ver que zonas son problemáticas y que se puede hacer para trabajarlas. Todos los tratamientos no funcionan igual y ZURICH quiere que cada paciente sea único. Una vez que la doctora conoce esas zonas, se plantea un programa que tiene que estar combinado con una buena alimentación y algo de ejercicio. En mi caso he probado los tratamientos DERMODUAL y DERMOLISIS y os aseguro que estoy encantada, noto las piernas más ligeras, mi circulación ha mejorado notablemente y la piel esta mucho más lisa. Y todo en la primera sesión, os juro que se nota, no he visto reducción de cm pero si una mejora de la piel. Pero os iré contando poco a poco para que conozcáis todo de primera mano, os parece?? 

Photobucket Photobucket 
Pero además hay algo para vosotros, que sois los que hacéis este blog, si queréis también podéis probar un tratamiento, porque CLINICA ZURICH sortea un tratamiento entre mis lectores.Solo tenéis que responder a la pregunta: 
¿POR QUE TENEMOS QUE SELECCIONARTE A TI PARA QUE PRUEBES UNO DE LOS TRATAMIENTOS EN CLINICA ZURICH? 

Photobucket 


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

30 comentarios:

Mis Broches y Alfileres dijo...

WOW!!! qué pedazo de premio. Por supuesto quiero participar, ¿Por qué? Porque después de leer la opinión y ver las fotos yo también quiero sentir ese privilegio y además, tal y como están las cosas, no sé si podría permitírmelo.

Begoña dijo...

¡¡me apunto!!!!!! Porque al ver la entrada de hoy....me habéis creado la necesidad de probar los tratamientos!!!!! los necesito!:)
bego_borao@hotmail.com

Lola V dijo...

Por qué necesito ese tratamiento?no os mando una foto de mis piernas porque aún me queda algo de vergüenza...
lola v

nicomiau87@gmail.com

Sandra dijo...

Qué super premio me encanta. Por que yo por que tengo varios puntos que a tratarme que entre una cosa y otra vas dejando jajaja.
nancydemoniaca@gmail.com
XOXO
Sandra
http://demongirlshopping.blogspot.com

Maria Rosa dijo...

Porque llevo toda una vida luchando con mis piernas y debo probarlo!!!


Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

ANGELA dijo...

Lo primero de todo, enhorabuena por este post, tiene que haber sido genial haber disfrutrado de un día así. Y porqué? Porque creo que viene bien darse mimos pero además creo que tener la experiencia de que te toque un sorteo, tiene que ser genial!! Un gran subidón para comenzar el día y que te va a llenar de una energía muy guay!!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Porque sería simplemente GENIAL!! :)

Gracias!

evamargarfer@hotmail.com

just_Mary dijo...

Oh!!! q bien!! me apunto!! ojalá me toque.
Mis motivos:
Me gustaría hacerme un estudio de intolerancia alimenticia ya que llevo unos años con problemas de digestión, en general me tarda mucho y en ocasiones me hincho justo en la digestión, tengo problemas de ardor y reflujo. Suelo recurrir a almax como aliado, pero se que es una tapadera y no es la verdadera solución. Padezco de hipotiroidismo y hay alimentos que he leido que no debería comer, aunque los médicos no me han prohibido nada. Luego hay otros que por experiencia he notado que me sientan mal como las fresas y el melón. Realmente me gustaría saber qué puedo comer para evitar este problema. Suelo comer muy pronto cuando voy a hacer deporte para evitar tener reflujo o que se me salga la comida por la boca al correr, pero es un rollo estar siempre así. Así q por esos motivos me gustaría que me tocara el premio y hacerme el análisis.

Muchas gracias!!
Bsotes
María
pipopotamous@gmail.com

Anónimo dijo...

Simplemente porque lo necesito. Es cierto que soy joven (de momento entro en esa categoría) pero entre el trabajo, la vuelta a los estudios, la casa y el gimnasio me he olvidado de mi.

Anónimo dijo...

Simplemente porque lo necesito. Es cierto que soy joven (de momento entro en esa categoría) pero entre el trabajo, la vuelta a los estudios, la casa y el gimnasio me he olvidado de mi.
Por cierto se me ha olvidado decir quien soy, jajaja. Creo que necesito un respiro.
Besos,
Sara
sarapichon@hotmail.com

sissuka dijo...

Hola¡¡¡

Me encantaria participar¡¡

He visto todas las entradas de las que asististeis a Zurich y fue todo un lujazo¡¡¡

Yo si me eligieran seria para hacerme el Test Alimentario, me han engañado muchas veces y he perdido mucho dinero, pero sigo con mis problemas, hinchazón de estómago, problemas de acné, malestar, pinchazos...y todo lo que he probado no ha funcionado.
Me gustaria poder tener un test de intolerancia alimentaria bien hecho y que por fin pueda tener una vida un poco más normal.

Muacksssss

sissuka@gmail.com

Laura González dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices de que la operación Bikini se empieza ahora. Llámalo propósito de año nuevo, de fin de año, pre-operación bikini,... pero el caso es que yo ya me he puesto manos a la obra y he comenzado la combinación dieta-gimnasio. Aunque lentamente, se van viendo resultados, pero creo que este tratamiento es perfecto para este buen propósito y mejorar sus resultados.
Muchas gracias!!

laurabaroja135@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por que me haría muchísima ilusión. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

amparoeldesvan@hotmail.com

msevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
msevilla dijo...

Sería un buen complemento que ayudaría a llevar mejor mi dieta para perder esos kilillos de mas.
Maite
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Your Perfect Look dijo...

Que bueniisima pinta tienen!! es verdad que yo tb digo tengo que empezar a cuidarme mas y antes pero siempre lo relego y claro me pilla el toro ;P que decir!! pues esta claro lo de todas, que me vendria genial y más despues de tener a la enana, toma respuesta original eh!
besos

http://www.yourperfectlookblog.com/

Anónimo dijo...

Hola guapa, pedazo de sorteo, probablemente de los mejores que he visto el los blogs que sigo...¿porqué debo de ser yo?Porque, este año he cumplido 30 años y lo llevo fatal :(...y por todos esos años soportandome de pie (y los que quedan)mis piernas se merecen de regalo un tratamiento como este :)
Besitos mil!!!!!
Teresa
teresa_de_vallejo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wow!! Lo quiero yoooo!!! Canaria en paro en Madrid...el frio...problemas de circulacion a mis 37 flores!! celulitis en mi bello cuerpo esplendido hermoso pero rellenito jijiji..las tiendas(y yo sin un duro) pensando en mis playitasss...y buscando trabajo sin resultados me siento agobiada...dolorida..estresadaa...depresiva...de todooo menos bien...Yo creo q me lo merezco no jijiji un besitooo.

Wacy

loka2512@hotmail.com

Anónimo dijo...

Porque necesito cuidarme y no tengo medios. Cuido mi espíritu, mi intelecto, ... pero para cuidar el físico, un tratamiento de vez en cuando ayuda, ¿o no?.

Un saludo.
selenilla39@hotmail.com

raquel andres dijo...

Porque yo lo valgo,jaja!
raquelandres22@yahoo.es

Anónimo dijo...

Ojalá sea yo la elegida!!!.

Desde hace 5 meses tengo conmigo a una niña preciosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida pero aún estoy en proceso de recuperación.
Necesito volver a encontrarme con mi cuerpo y poder volver a ser yo.
Muchas gracias,
evavolivan@setex.es

M dijo...

¡Muchas felicidades por el post! (Es genial) Y sobretodo, anima a conocer algo más sobre los tratamientos estéticos de la Clínica Zurich (su página ya está en mis favoritos).

Como respuesta a la pregunta, qué decir, ¿acaso habría una manera mejor de empezar el año que siendo tratada como una reina por estos especialistas? ¿no sería fantástico llegar al verano con un cuerpo 10, y acordarte de que es gracias a la Clínica Zurich y a Esta Noche Soy Una Princesa? ¿cuántas veces hemos intentado nosotras mismas preestablecernos unos hábitos alimenticios y de ejercicio, que abandonamos a la semana? Creo que esta es mi oportunidad, de por fin, tener el cuerpo deseado y si lo consigo, lo celebraré con una sesión intensiva de compras. (Todas las excusas son buenas para ir de tiendas)

¡Muchísimas gracias por la oportunidad!

Anónimo dijo...

Me apunto!!!
Tras intentar tener un bebe que nunca ha llegado , ni llegara, mi cuerpo ha cambiado muchísimo y estoy bastante disgustada y por mucho ejercicio que hago no hay forma.
deboraprada1@hotmail.com

Gege Dai dijo...

louis vuitton handbags
fitflops sale
bottega veneta outlet
swarovski outlet
ralph lauren polo
ralph lauren uk
mulberry outlet
hollister shirts
michael kors outlet
links of london jewellery
michael kors factory outlet
kate spade handbags
ferragamo shoes
true religion jeans
michael kors outlet
nba jerseys
christian louboutin online
louis vuitton bags
lululemon uk
coach outlet
true religion jeans
celine outlet
asics
swarovski crystal
ray ban sunglasses
ralph lauren outlet
kate spade uk
polo shirts
true religion jeans
cheap mlb jerseys
louis vuitton neverfull sale
snapbacks wholesale
true religion outlet
mulberry outlet
hollister clothing
chanyuan0526

dong dong23 dijo...

toms shoes
coach outlet
coach factory outlet
jordan 4 toro
ed hardy clothing
oakley vault
vans shoes
fitflops sale clearance
adidas trainers
adidas originals shoes
jordan shoes
air max 90
louis vuitton handbags
jordan 3
fitflops sale clearance
nike free run
coach factory outlet
louis vuitton handbags
louis vuitton handbags
nike nfl jerseys
rolex watches outlet
oakley sunglasses
juicy couture
jordan 4
michael kors outlet online
michael kors handbags
coach factory outlet
christian louboutin outlet
coach outlet
hollister clothing store
christian louboutin outlet
coach outlet
michael kors outlet
louis vuitton outlet
ralph lauren outlet
timberland boots
louis vuitton bags
coach factory outlet
michael kors handbags
hollister outlet
20165.28wengdongdong

Gege Dai dijo...

michael kors outlet online
hermes bags
fitflop sale
coach outlet online
jordan shoes
ferragamo outlet
nike foamposite
cheap ugg boots
ray-ban sunglasses
longchamp pliage
nike air force 1
valentino shoes
true religion jeans outlet
nike outlet online
coach outlet
tods shoes sale
louis vuitton handbags
hermes outlet
nike tn pas cher
michael kors outlet
coach outlet store
jordan pas cher
cheap michael kors handbags
hermes outlet store
ferragamo outlet
cheap ugg boots
uggs outlet
ugg outlet
fitflops sale
mcm backpack
ralph lauren outlet
ralph lauren polo
babyliss flat iron
0729jianxiang

Fangyaya dijo...

coach factory outlet
air jordan 11
curry 3
new york knicks jerseys
washington wizards jerseys
rolex watches for sale
michael kors outlet online
canada goose sale
polo outlet
concord 11
louis vuitton outlet stores
coach factory outlet online
coach outlet
cheap basketball shoes
gucci handbags
mont blanc pens outlet
toms shoes
adidas nmd
ray bans
cheap jordan shoes
new england patriots jerseys
red bottom shoes
coach outlet online
ralph lauren outlet
ugg boots
adidas yeezy
louis vuitton borse
louis vuitton outlet stores
coach outlet store online
michael kors purses
michael kors
cheap toms shoes
louis vuitton purses
ralph lauren
ray ban sunglasses outlet
michael kors outlet clearance
cheap ray ban sunglasses
giuseppe zanotti outlet
coach outlet
air jordan shoes
20168.17chenjinyan

dada24 Xu dijo...

toms shoes
ray ban sunglasses
cheap jordans
yeezy boost 350
nike air force 1
adidas outlet
kobe shoes
cheap jordans
ugg outlet
christian louboutin outlet
2061919caiyan

raybanoutlet001 dijo...

kobe shoes
fitflops outlet
louboutin shoes
tiffany jewelry
michael kors outlet online
yeezy boost 350 v2
nike huarache
timberland outlet
louis vuitton handbags
cheap air jordans

琐事 dijo...

jacksonville jaguars jersey
michael kors handbags
michael kors outlet
michael kors handbags
cheap nfl jerseys
michael kors handbags
san antonio spurs jerseys
nike outlet
arizona cardinals jerseys
polo ralph lauren outlet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips