martes, 25 de diciembre de 2012

Miguel Angel Leal

joyeria_joyas_miguel_angel_leal_presentacion_estanochesoyunaprincesa
Hace unas semanas tuvimos la suerte de asistir a un desayuno muy especial, para conocer la colección de MIGUEL ANGEL LEAL

Durante el encuentro Miguel Ángel Leal, Director Creativo y de Marketing, nos contó en primera persona su marca y nos introdujo en el mundo de su firma. Pudimos conocer todo el proceso creativo, como se llevan a cabo las colecciones y poder admirar la nueva colección. 

Una colección basada en los valores, en el amor, en el equilibrio y el ying-yang prueba de ello son las diferentes joyas que llevan este signo. Todas y cada una de las joyas están creadas artesanalmente y son únicas. A pesar de ello los precios son muy competitivos y perfectos para la situación que tenemos actualmente. 

Personalmente los anillos me cautivaron, pero no menos que los colgantes y pulseras que pudimos apreciar durante el evento. Todos ellos son preciosos y para todos los gustos, desde los más simples y sencillos, a los más llamativos por su tamaño. Una de las cosas que más me gusto fue que para una apasionada como yo de los collares grandes, estos no pesan nada, así no es necesario que mi cuello se resienta por el peso. Si os pasa como a mi, tenéis que conocerlos porque os va a sorprender muy gratamente. 

Además Miguel Ángel nos involucro en un proyecto muy bonito, diseñar una joya que permita recaudar fondos para una causa benéfica. Un proyecto maravilloso y lleno de sentimiento. La firma no es la primera vez que lleva a cabo estas acciones, Miguel Ángel Leal lleva a cabo diferentes proyectos con el objetivo de ayudar a los más necesitados, destinando íntegramente los beneficios que genera en estos proyectos de ayuda. 

No dejéis de visitar su web porque os sorprenderá 

Gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 

Feliz día 

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips