sábado, 1 de diciembre de 2012

Beauty Swatches: New In

beauty_swatches_belleza_beauty_productos_opinion_estanochesoyunaprincesa
Si hoy por la mañana os enseñaba la inspiración en trenzas para estas fechas, ahora es el turno de BEAUTY SWATCHES. Os enseño lo último que he incorporado a mi neceser y como me esta funcionando cada uno de ellos. Para empezar los CEPILLOS TANGLE TEEZER, son lo mejor de lo mejor. No puedo estar más contenta con ellos. Son perfectos para desenredar el pelo mojado, las que tenéis niños pequeños con enredos usarlos, veréis la diferencia desde el primer momento. Además los podemos utilizar para aplicar mascarillas, suavizantes y cualquier tratamiento en el cabello permitiendo una mayor profundidad en nuestro pelo y teniendo mejores resultados. Yo estoy encantada con ellos, me parecen maravillosos y una idea estupenda. Aunque como os comentaba especialmente están diseñados para el cabello húmedo yo también los uso para el cabello seco y mi pelo esta radiante. Si no los conocéis no dejéis de visitar su web y probarlos, de 10.

Edito: Muchas me habéis escrito preguntandome donde podéis conseguir los cepillos Tangle Teezer en España, aquí os dejo el link donde podéis conseguirlos. ; )

 Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Pero no solo tenemos productos para el cabello también para nuestra cara, en este caso una crema hidratante con aceite de ROSA MOSQUETA de Laboratorios Ynsadiet. Comencé a usarla por unas pequeñas marcas que tenía en la piel, sabía la efectividad de la rosa mosqueta y por ello me decidí por esta crema. Desde los primeros días he ido viendo mi piel más luminosa, con mejor tono y las marcas poquito a poco han ido desapareciendo. Claro que hay que ser constantes, no vale probarla un día y 29 no, así los resultados no se ven, pero si sois constantes los resultados son más que visibles. Además es una crema que no lleva PARABENES, últimamente cada vez son más las marcas cosméticas que están eliminando los parabenes de sus tratamientos y YNSADIET ha comenzado con esta crema, creando una hidratante natural.

Photobucket Photobucket

Y para finalizar mi crema hidratante favorita de LE PETIT MARSELLAIS, ya os he hablado en otras ocasiones de sus productos y hoy vuelvo a repetirlo. Este bálsamo me tiene conquistada, por su olor, su textura y sobre todo por lo bien que deja mi piel después de usarlo. Si no lo conocéis no esperéis más tiempo, os aseguro que su olor y los resultados os harán adictas como a mí. 

Photobucket 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

8 comentarios:

Eva Gv dijo...

Muchas gracias por la info guapa :)

Besitos!!

BeSugarandSpice dijo...

A mí también me encanta la crema hidratante de Le petit Marsellais, huele genial!Besos!

Miss A dijo...

Tengo muchas ganas de probar esos cepillos

MONICA QUESADA dijo...

He oído más comentarios positivos sobre esos cepillos, tengo ganas de probarlos... o de regalarlos ahora de cara a detallito de Navidad!
Los compraste en la web o los venden en alguna tienda?
Un besito.

Shirley dijo...

Que ganas tengo de tener entre mis manos un cepillito de estos, todas hablan maravillas sobre él y yo que tengo el pelo super lárgo me vendría genial para tantos enrredos.

Besotes.

dos en la pasarela dijo...

me apunto los cepillos!!!!!! besote

judith dijo...

Buena información¡¡¡¡
Saludos
http://judithbysucre.blogspot.com.es/

Babycosmetics dijo...

Quería comprarme un TANGLE TEEZER, pero esperaré a ver si se pasa un poco la moda y les bajan algo el precio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips