martes, 11 de diciembre de 2012

5 Mimitos

regalos_cajitas_niños_madres_cincomimitos_fashion_style_estanochesoyunaprincesa 
Hace tiempo que no dedicaba un post a las mamis, a todas las que el primer pensamiento de su día son sus hijos, las que se desviven por ellos y las que les quieren con locura. Por eso hoy va por vosotras MAMAS y FUTURAS mamas. Según tengo entendido ( ya que aquí no soy experta, ni amateur y lo que me quedará ; ) desde el primer momento en el que te dicen que estas embarazada, hasta que el peque tiene unos poquitos años todo es un mundo, todos te dan consejos, los médicos, tu familia, tu madre … la cabeza da vueltas como una lavadora y en muchos casos no sabes por donde tirar. Muchas amigas ya mamis siempre me dicen que lo peor es no saber que hacer, y comprar por comprar, la frase mejor que sobre y no que falte, es una de las más escuchadas tanto en los 9 meses como a posteriori. Pero en muchos casos es un error y muchas me comentan que ojala te dijeran que comprar y cuando y de esta forma reducir muchos gastos innecesarios. Por eso cuando me llego una invitación muy especial, y vi que esa frase se repetía, y que se dedican al cuidado de las mamis y los peques, dando consejos, ayudando y sobre todo orientando desde esos primeros meses hasta los 3 años, no pude resistirme a acudir a este desayuno tan especial, con 5 MIMITOS
5 MIMITOS, es una empresa joven, con unos pocos meses de vida pero con mucha experiencia gracias a todos los profesionales que se encuentran detrás de ella, fisioterapeutas, médicos, psicólogos y la experiencia de ser padres y madres y de pertenecer en muchos casos a familias numerosas. 5 mimitos, quiere que todas las mamis desde las primerizas a las que ya van por el segundo o tercero, tengan todo lo necesario para su peque, para jugar con el, para estimularle y para ayudar a que crezca y para estar a su lado todo lo posible. ¿Cómo funciona? Os estaréis preguntando, pues muy sencillo, 5 Mimitos funciona mediante cajas clasificadas por edades desde el 5 mes de gestación hasta que el peque tiene 3 años, cada una de estas cajitas viene acondicionada para cada edad y cada momento, de manera que están personalizadas para cada peque y cada madre. Dentro de estas cajitas podemos encontrar fichas para estimulación visual, juguetes, algún detalle para la mami… vamos un auténtico placer para todas ya que de manera fácil y cómoda recibes en tu casa cada dos meses una cajita con lo necesario para la edad de tu peque. 

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 
Photobucket  



Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

8 comentarios:

Miss A dijo...

Una buena idea para las futuras mamis.

VOGUECITA dijo...

Es un placer jugar con los peques!
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

EclecticStudio dijo...

Pues nos ha encantado!!
Saludos desde EclecticStudio

MásQueRopa dijo...

jejej ideas para todos!

Mis Broches y Alfileres dijo...

Qué chulo. No he podido evitar leer el post ya que trata de mamis. Me encantaría que esto llegase al mayor número de gente posible y que conociesen el centro del que hablo en mi blog, ya que allí acogen a madres solteras sin recursos y necesitan una ayudita.

http://misbrochesyalfileres.blogspot.com.es/2012/12/broche-solidario.html

La idea de 5mimitos me parece genial. Gracias por compartirla. Un abrazo

DosEnUn Cuaderno dijo...

Es genial esta iniciativa!

maituins dijo...

Qué monada!
Qué pena que ya no tengo bebés!
bss

Addict Smile by Anna dijo...

Me parece un buen regalito para las mamis ;)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips