viernes, 23 de noviembre de 2012

Zonas de trabajo


decorar_casas_espacio_trabajo_ideas_organizacion_estanochesoyunaprincesa 



Hace unas semanas os enseñaba unas cuantas ideas para decorar nuestras oficinas y hacer de ellas un lugar más agradable para trabajar. Al fin y al cabo hay pasamos 8horas al día cuando no son más. Con la situación que tenemos actualmente mucha gente se ha animado a emprender por su cuenta, desde aquí APLAUSOS para todos estos emprendedores. Y por ello he seleccionado diferentes lugares de trabajo que podemos recrear en nuestras casas. Lo importante es buscar un sitio donde sentirnos a gusto, que haya el mayor espacio posible, claridad, luminosidad y decorarlo con toda inspiración positiva.
Hay veces en las que el espacio es muy reducido, pero aún así hay muchas ideas que podemos utilizar para aprovecharlo al máximo y crear nuestra zona de trabajo perfecta. Si contáis con escaleras, debajo de ellas, en ese espacio desaprovechado podéis crear un espacio para trabajar y lo mejor utilizar ese espacio que teníais vacío.
Para mi una de las cosas más importantes para nuestra zona de trabajo es contar con organizadores, para no tener todo tirado pero sobre todo para encontrar lo que buscamos rápidamente y no perder tiempo en ello.
Os dejo algunas imágenes de inspiración para vuestras zonas de trabajo, incluso hay algunas para los pequeños de la casa.
Espero que os guste ; )
Feliz día


 
 Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 

 


Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

5 comentarios:

Mystix dijo...

Hola guapisimasss!!!

Me encantan las fotografías que habéis escogido, me gustan los espacios limpios, blancos, y con tanta luminosidad. He sido la decoradora de IKEA de 2 catálogos y es observar una por una estas fotos e ir sacando más de un elemento mobiliario o decoración de allí.

Por cierto estoy contentísima por el apoyo recibido, porque de 1 millón de bloggers que se presentaron, 10 acabamos de pasar a la final de Terradebloggers, y quería compartirlo con vosotras porque este es un blg que siempre he tenido como referencia.

Bss!!
www.mystixlifestyle.com

naifsss dijo...

Es todo un lujazo tener un espacio de trabajo amplio, luminoso y todo organizado. Así dan ganas de ponerse a trabajar!

Un besito

Alba dijo...

que bonitos espacios! yo quiero uno asi!

xoxo

TuAsesora.es dijo...

Así da gusto trabajar.

Miss A dijo...

Me encantan estos rincones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips