jueves, 29 de noviembre de 2012

War of Love

war_of_love_shop_online_fashion_style_trend_ideas_ropa_estanochesoyunaprincesa Hace unas semanas acudía a una presentación muy especial, solo la invitación ya me conquisto, una sencillas palabras ¡Únete a nuestro ejército del amor! Con esta frase quién se podía resistir, con los tiempos que corren luchar en un ejército del amor me parece la mejor forma de luchar y combatir la tristeza, el mal humor… el amor mueve fronteras y si había que unirse a un ejército para conocer todo de cerca nos uniríamos. Desde el primer momento nos quedamos con la boca abierta, la decoración, la localización, el ambiente, todo era perfecto. Una y otra vez las palabras WAR OF LOVE, se repetían constantemente y cada vez pensábamos que formábamos ya parte de este ejército del amor. Pero que hay detrás de War of Love y el ejército del amor, la colección maravillosa de EWAN. Donde podemos encontrar trencas, muchos cuadros, prendas calentitas para una lucha y calidad en todas y cada una de estas prendas. Para la temporada de otoño invierno, la firma se desplazo a Estocolmo creando una sesión de fotos espectacular, donde detrás de cada una de las prendas podemos ver la filosofía “ war of love” by Ewan. Ellos lo definen como su claim y su grito de guerra para esta colección .Su intención es reclutar gente para este ejército del amor, para iniciar una guerra de amor por el mundo, donde las armas sean los abrazos y los besos, donde no existan enemigos, sólo amigos. Han empezado reclutando a Christian Göran para que sea el líder de su ejército, sus valores y su imagen trasmiten la actitud, la bondad y al amor que quieren implantar. Estáis preparados para uniros?? Yo con esta preciosa filosofía me hago guerrera ya. Os dejo con su colección y os ánimo a uniros a este ejercito del amor, no solo hoy sino todos los días. 

FELIZ DIA 
Mil gracias por pasaros por aquí sois estupendos Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

9 comentarios:

Little Hannah dijo...

Q fotos tan, tan chulas :)
Un beso fuerte

EclecticStudio dijo...

Hoy nos ha gustado mucho tu post!!! Fotos con frescura.
Saludos desde EclecticStudio

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pasada de fotos San! ;)

Blue Dressed Doll dijo...

¡Ala!,¡qué optimismo! la verdad que es una propuesta de lo más interesante además, las imágenes están llenas de vida y emotividad, que nunca está de más :)
xoxo

BlueDressedDoll

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Precisamente en mi post de hoy hablo del movimiento folwer power de los 60.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Susana dijo...

como m gustan las camisas de cuadros!
estupendas fotos

bss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Unas fotos muy chulas,transmiten mucho.

dos en la pasarela dijo...

me chifla esta marca!!!! pero soy taaaaaaaaaaan pobreeeeeeeeee

Babycosmetics dijo...

Las chaquetas son preciosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips