viernes, 23 de noviembre de 2012

Enrolladas una solución a los tacones

enrolladas_solucion_dolor_pies_calzado_plano_ideas_bodas_fashion_style_estanochesoyunaprincesa
A todas nos encantaría salir de casa subidas en unos preciosos stilettos y aguantar 10 horas sobre ellos. Pero seamos realistas en muchos casos esto es imposible. Nuestros pies cuando pasan las primeras horas se resienten y quieren descansar, antes esto no tenía solución y teníamos que aguantar hasta llegar a casa subidas en unos taconazos imposibles. Yo siempre he optado por usar un bolso más grande y llevar unas bailarinas en el bolso, pero claro siempre tenía que llevar un bolso amplio para poder guardar mis bailarinas. Claro esto fue hasta que descubrí ENROLLADAS. Una tienda online donde podemos tener unas preciosas bailarinas salva tacones. Estas bailarinas son fieles a su nombre y presentan un aspecto enrollado, perfecto para llevar en el bolso ya que ocupan poco espacio. Yo desde que las conozco van siempre en mi bolso y os aseguro que me han salvado de más de un percance con los tacones. Una de las cosas que más me gusta de esta tienda online, es la gran variedad de modelos que tienen negras, navy, doradas, blancas …. Todas podemos encontrar nuestra opción y poder llevar unos tacones a diarios. Os animáis con enrolladas
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

14 comentarios:

maituins dijo...

Genial el cambio de look del blog!!!
Me encanta!
Un beso!

Miss A dijo...

Una buena solución para llevar en el bolso

EclecticStudio dijo...

Es una solución genial cuando ya empieza a dolernos los pies, damos el cambiazo y como nuevas!!!
Saludos desde EclecticStudio

rachel dijo...

me encanta la solucion pero siempre me he preguntado... q haces con los tacones cuando te los quitas???? pq las bailarinas son muy faciles de guardar en el bolso pero los tacones no se pueden enrollar.... ;)

Anónimo dijo...

Ya la habia visto antes pero le veo una pega,¿qué haces con los taconazos cuando te las pones? porque las bailarinas te caben en cualquier bolso pero los otros zapatos no.

izaro dijo...

Un gran invento, no pesan y no ocupan quiero unas!!Una cosita que esta genial la nueva imagen del blog chicas, me emcanta!!

TuAsesora.es dijo...

Que buena solución!

Marisa Sonrisa dijo...

Yo las tengo negras pero son de farmacia, siempre las llevo y como soy dura de pies, les ha salvado la noche a alguna amiga.
Besos

Marisa Sonrisa dijo...

Yo llevo también una bolsa de raso para zapatos donde meter los que te quitas, evidentemente si llevas un clutch, la bolsa la tendrás que llevar en la mano, es el precio de la comodidad.
Besos

Sonia dijo...

Una solución estupenda ¡¡
Bss

Happy Ideas dijo...

Qué pasada, menudo invento!!!Esto nos viene de fábula, sí señor...Gracias por informarnos.Un saludo y buen finde!MC
www.happyideas.com

BELULOVE dijo...

es genial!! una buenisima idea.. quien no se ha destrozado los pies una noche?? uff horror jajaja.

te apetece que ns sigamos??

besos

Babycosmetics dijo...

Están genial yo las he visto y están muy bien para esos días de taconazos que sabemos que no aguantaremos toda la noche.

Tengo treinta y uno dijo...

Pues está muy bien, pero la pregunta es: ¿Y qué haces con los tacones?

Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips