domingo, 21 de octubre de 2012

Men Style

Photobucket



Hace unos días recibíamos un mail de Alberto, un lector que nos sigue desde el inicio del blog y al que le apasiona la decoración. Nos comentaba que se acababa de mudar a su nuevo apartamento de soltero y esta buscando elementos que hagan más personal su piso. Pero sobre todo buscaba una decoración con estilo, de calidad y que encaje con su situación actual, chico joven, soltero con ganas de disfrutar de su primer apartamento. 
Rápidamente me acorde de una de mis páginas estrella en temas de decoración WESTWING. Aquí estaba segura que encontraría algunas opciones para la decoración de una casa de un chico. Aunque no solamente es válido para una casa 100% masculina, también para parejas que estén decorando sus hogares. Normalmente nosotras llevamos más la voz cantante, pero como dicen varias amigas mías hay que darles caprichos en la decoración de la casa para que ellos también se sientan participes. 
Algunos de los elementos que podemos utilizar para decorar y que harán además las delicias de nuestros invitados son una buena coctelera, un decantador y unas copas de vino para disfrutar de una velada con amigos, unos juegos de mesa. 
En cuanto al menaje apostamos por líneas sobrias,monocromáticas y elegantes.
Hemos preparado algunos collage con algunos de los elementos que podréis encontrar en WESTWING.

Photobucket Photobucket Photobucket  


  
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

4 comentarios:

Chica dijo...

Es un espacio precioso, me gusta mucho la austeridad de la madera y de los tonos.

Esto va de...mimos y cosméticos dijo...

mi dormitorio ha quedado super masculino, pero quiero darle un toque de ...aqui vive una chica, y no se como, estoy hasta pensando en meter una comoda de mil colores o algo asi, alguna idea? es muy parecido a la foto del dormitorio que muestras

Miss A dijo...

Buenas propuestas para un chico

Be Nice* dijo...

La verdad que la decoración de la primera foto es genial. Muy masculina, pero con muchísimo estilo!!!!
Y los detalles son los que al final marcan la diferencia!
Nice post!!!
Muas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips