domingo, 16 de septiembre de 2012

In love




In love, así es como estoy desde que vi estas preciosas SANDALIAS de PURA LÓPEZ. No me las quito de la cabeza y aunque no es temporada de sandalias a mi me encantan.
La mezcla de materiales me ha fascinado piel y madera y el mix de colores azul y marrón hacen que sean las sandalias que necesito en mi armario. Aún nos quedan días de sol para lucirlas e incluso en otoño con una media tupida pueden ser el complemento estrella de un outfit. 

Además ahora están con un pequeño descuento en SPARTOO , creo que ya no necesito más autoconvencimiento y lo que necesito de verdad es hacer clic en ellas y que vayan al carrito de la compra y de allí a mi armario ; )

Es cierto que tengo mucho calzado, me apasiona y es un vicio confesable. Pero además ahora pongo mucha más atención en los materiales y en los zapatos que compro, prefiero menos número pero de mayor calidad. Así me aseguro que el dinero invertido esta bien invertido y no tendré sobresaltos con mis zapatos favoritos. Por ello suelo apostar bastante por Pura López ya que tiene un calzado de calidad con un buen diseño y a buen precio, que más se puede pedir? Para mi nada más ya estoy convencida y creo que seguramente ahora más de una estará convencida en que necesita estas sandalias. 

Si alguna más pica y quiere mandarnos su estilismo con estas sandalias estaremos encantadas de publicar vuestro look con ellas. Animaros¡¡

Feliz fin de semana a disfrutar a tope

In love, this I saw these beautiful sandals Pura Lopez. The mixture of material is amazing and I need it in my closet now. Moreover in Spartoo has a discount. Now I buy it ; ) and you??



Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

7 comentarios:

Esto va de...mimos y cosméticos dijo...

no me extraña para nada, son preciosas, y seguro que hasta comodas

saludos desde http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Oh! Son preciosas, me encanta la cuña.

Besos.

Ananda Rock dijo...

Son maravillosas, elegantes, no me extraña que te hayan enamorado :D

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

Natural que te gusten, son un amor. Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

No me gustan mucho.

Chica dijo...

Qué bueno! Deben de ser muy cómodas.

Glorieta dijo...

Hola preciosa!!
Que bonitas me encantan, hoy en el blog último día de sorteo de pulseritas del Taller de Mir. besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips