domingo, 9 de septiembre de 2012

Hello Kitty


Si hay una dulce gatita que siempre me saca una sonrisa esa es HELLO KITTY, pero no solo a mí se que a muchas de vosotras os trae muy buenos recuerdos. Hace unos días estuve con una de mis primas pequeñas y vi como en su cara aparecía la misma sonrisa que en la mía al ver a esta dulce gatita.

La marca ya tiene de todo electrodomésticos, ropa ... y zapatos, aquí es donde he encontrado las botas de agua perfectas para la peque de la casa y ella tan contenta. 

Hello Kitty creo que seguirá conquistando a los peques de la casa por años, y a los mayores por recuerdos de nuestra niñez. Es alucinante como una pequeña gatita ha conseguido todo esto, crear un imperio a partir de un dibujo. 

Si como yo sois fanáticos de Kitty en Spartoo siempre podéis encontrar una gran selección de calzado, maletas, mochilas… perfectas para los peques y los no tan peques de la casa. 

¿SOIS TAMBIÉN FANS DE KITTY?

When I was a child mi favourite cartoon was Hello Kitty. Now I have regards and when I see Kitty, a smile on my face is drawn.  In Spartoo you have a great selection.
 








Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

8 comentarios:

Mary y Ángeles Augusto dijo...

La verdad que es increible como una marca diseñada para niñas pequeñas llega a cautivar tambien a las mayores, yo tmb soy fan de hello kitty!!

S dijo...

jejejej q imperio han montado pero es q no m xtraña ese rosa nos fascina!

ZEPETIT dijo...

Me recuerda a cuando era peque.


Zepequeña.

Be Nice* dijo...

La verdad que es super graciosa!!! Yo tengo algun detallito, la verdad!
A las peques normal que les encante, ademas ya tiene todo un imperio, hay de todo!!!!

Muas!!!

Soy Flamenca dijo...

Yo tengo un pijamita y alguna camiseta cómoda, pero es verdad que siempre te arranca la sonrisa...las botas de agua me han encantado!!

Un beso muy Flamenco

http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

JoANNa dijo...

pues lo era cuando era pequeña, pero ahora me ha super saturado , (
Besos, Joanna

Anónimo dijo...

¿Pero, qué locura es esta? tienes las mismas en el Alcampo por 8-12€.Yo compré el modelo casava y estaban también las iabora.Las compré en el de Getafe-Madrid, pero seguro que las hay en otros, también había manoletinas y deportivas y ¡nada de estos precios!

blankita747 dijo...

Me encanta hello kitty. Aun que mi gusto por ella no es de hace tanto... la verdad es que antes ni fu ni fa, pero ahora me encanta =D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips