sábado, 29 de septiembre de 2012

Freixenet, este año tu puedes participar en el anuncio


Quieres ser una burbuja FREIXENET? Menuda pregunta os hago a estas horas eh¡¡.Antes de que penséis que me he vuelto loca hablando de Freixenet en el mes de septiembre, comentaros que no es nada de eso, la respuesta es mucho más sencilla e interesante ya veréis. 

Para hacer los anuncios que tanto nos incordian cuando estamos viendo una película, los profesionales tardan mucho tiempo en prepararlos por ello Freixenet no quiere prisas y quiere empezar ya con su nueva campaña de navidad

¿Por qué os cuento esto a vosotros? Ya se que ninguno de nosotros somos ni Sara Baras, Shakira, Sharon Stone o Antonio Banderas, que han sido los protagonistas de las últimas campañas navideñas de la firma. Pero este año FREIXENET quiere que nosotros los espectadores, seamos los verdaderos protagonistas de su campaña navideña dirigida por el prestigioso Director de Cine BIGAS LUNA.

 ¿Qué tenemos que hacer, para ser burbujas? 

Tenemos de plazo hasta el 11 de noviembre, cada participante tiene que enviar en forma de brindis materializados en soporte audiovisual, “subiéndolos vía internet” al canal YouTube de FREIXENET (más instrucciones aquí www.youtube.com/freixenet). El prestigioso director de cine Bigas Luna seleccionará los que formarán parte de nuevo spot. 



Toda la vida viendo los anuncios de Freixenet y por primera vez Freixenet lanza una campaña para sus espectadores, no os parece genial. Empezar a pensar en vuestros brindis por que le premio no puede ser mejor. 

¿Queréis saber el premio? El creador de cada vídeo elegido recibirá un premio de 3.000€. Y el mejor recibirá una beca de 20.000€ al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”

Menudo premio, perfecto para acabar el año ; ) 

Adelante y a brindar¡¡ coger vuestra cámara, unas copas y a brindar con alegría por el próximo año, vuestro año y en el que quizá podáis decir que fuisteis burbujas Freixenet. Muchísima suerte a todos


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Genial para las superatrevidas!

Zepequeña.

Azucena Alonso dijo...

Vaya!!!
Q bien :-)
Gracias por esta info
Yo no lo haré pero me parece una idea estupenda!
Besotes

A

Dobleuvve dijo...

Una buena idea!!

Marián dijo...

Gracias por la info!
Si quieres ver mi blog soy diseñadora de moda:
http://marianjusue.blogspot.com

LOS ÁNGELES TAMBIÉN VISTEN DE PRADA dijo...

Suerte a todas las participantes!!

Babycosmetics dijo...

Gracias por la info

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips