viernes, 3 de agosto de 2012

Larga Vida a los muebles de IKEA

Como los viernes dedicamos el post a decoración, como habéis visto hoy por la mañana hoy traemos tanda doble. El motivo descubriros una página que consultamos siempre que necesitamos algo de mobiliario y que aún no habíamos comentado por aquí.

La página es PIKEANDO y es el PORTAL DE SEGUNDA MANO DE IKEA. Podréis encontrar un sin fin   de muebles de IKEA pero al ser de segunda mano a un precio mucho más rebajado. Aunque en cada anuncio aparece un precio además se puede realizar una oferta al vendedor. Una idea perfecta para los tiempos de crisis en los que estamos, así que si tenéis pensado tirar alguno de vuestros muebles de IKEA aún le queda vida.





Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

6 comentarios:

Lorena-A mi estilo dijo...

Anda, que novedad!!! No había escuchado sobre esto! Pues es una buena idea!!!QUe bien!!!

Por cierto, encantada de volver a leerte!!!He estado unos meses apartada de la blogosfera porque he estado organizando mi boda que puedes seguir, si te apetece, en www.lorena-amiestilo.blogspot.com

Un besazo y te "retomo" jeje Muak

DIVANITAS dijo...

anda! muchas gracias por compartirlo, voy para alli a echarle un ojo!

Ruth Salor dijo...

Que página tan chula!!

Muuua

Ruthyruthland.blogspot.com.es

Silvia Quirós dijo...

larga vida!!! yo me declaro fan incondicional de sus cositas, muebles, decoración, plantas etc... incluso la deliciosa comida sueca que tantos recuerdos me trae! gracias por compartir un beso

12nasds dijo...

Me gusta la idea!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

debodebo dijo...

Ala!!!!!

No conocía yo esta página....tendré que echarle un ojo!!!

Por que si que es verdad que los muebles de Ikea duran mogollón y a veces quieres cambiar y te da penica tirarlos....o te da pena gastarte un dineral cuando tienes los muebles "nuevos"!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips