sábado, 11 de agosto de 2012

Ed Griffin y Metropolytan


Hoy como todos los sábados os traemos un POST DE BELLEZA, pero hoy combinado con nuestro post de RINCONES ESPECIALES EN MADRID

Hace unos días tuvimos el placer de probar un tratamiento para nuestro cabello, que nos dejo con la boca abierta. Pero por si esto fuera poco el lugar en el que disfrutamos de él es un lugar único y diferente en el que parece que más que en la capital estas en NUEVA YORK. Pero vayamos por partes ; )

Nos citaron en el centro METROPOLYTAN para disfrutar de un tratamiento de hidratación para nuestro cabello con los productos ED GRIFFIN. Comenzamos primeramente transportándonos a otro lugar a través de la aroma-terapia y un masaje, para pasar a una sala con pequeñas luces donde el hilo musical y el sofá con masaje hace que estés a kilómetros de distancia de donde verdaderamente te encuentras. 

A partir de aquí comenzamos a conocer de primera mano los PRODUCTOS ED GRIFFIN.Nos hicieron un tratamientocon la mascarilla Ed Griffin y su producto estrella el ACEITE ED GRIFFIN.  Nos habían hablado muy bien de este aceite, pero nunca imaginamos lo bien que queda el pelo después de la primera aplicación, el pelo esta sedoso, brillante, nutrido

En mi caso que no llevo ni mechas ni tinte, el pelo lo agradeció pero si tenéis el pelo teñido o sin vida los resultados son aún más asombrosos. Sin lugar a dudas tengo ADICCIÓN a este maravilloso aceite y a sus resultados. Mucho mejor que el sérum o la mascarilla y los resultados como os comentaba se ven desde la primera aplicación. 

Una vez terminado el tratamiento nos dirigimos a la BARRA de Metropolytan donde nos ofrecieron un coctel (todos los días tienen dos a elegir y están deliciosos) y nos peinaron. Al utilizar el aceite el tiempo de secado se reduce notablemente y con el pelo seco pudimos comenzar a observar los resultados, quedando atónitas del buen resultado. 


Lo mejor de todo el precio 20€ con el tratamiento incluido, el cóctel y la aromaterapía. No os parece una maravilla ; ) , nosotras repetiremos seguro.



Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

6 comentarios:

tinkerbell dijo...

pues me parece que el precio está genial!! así que a lo mejor me animo a ir!!
mil bess princesas, feliz finde!

Silvia Quirós dijo...

Y donde está esta barra? gracias por compartir

La Casita De Margaret dijo...

¡¡Que maravilla!!
Besos...

Miss Blonde dijo...

que rabia que me quede tan lejos Madrid! Tiene una pinta genial y a buen precio!
Besitos

ángeles dijo...

No soy de Madrid pero es un sitio muy apetecible.

Drissing (Iris) dijo...

yo me lo pasé muy bien ayer y dejaron mi pelo estupendo .. volveré

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips