viernes, 24 de agosto de 2012

Comprar con Descuento


En las últimas semanas los que nos seguís por twitter (@Stasprincesas) habéis visto que me he dedicado a dar una vuelta a mi zapatero. Y aunque tengo mil zapatos, tengo que reconocer que tengo una fuerte adicción, me he dado cuenta también que necesito un zapato cómodo, plano y diferente para esos días en los que te apetece ir cómoda pero con un toque.


Así que me puse a rebuscar en una de mis páginas favoritas Spartoo, últimamente no hago más que picar en ella, aquí  os enseñaba mi última adquisición  y también es donde he encontrado unos precios mocasines. Me han conquistado por lo diferentes que son ya que combinan el leopardo con las tachas sin resultar muy ostentosos aunque si diferentes, no vayamos a engañarnos.



El problema su precio algo elevado para un zapato plano, aunque sean de la marca HOUSE OF HARLOW.

Con el sentimiento de no saber que hacer si pecar o no, me puse a buscar descuentos online, por si encontraba algún pequeño descuento que hicieran que con esta compra no me sintiera tan culpable y cual ha sido mi sorpresa al encontrar una web cupones.es donde ofrecen una serie de cupones descuento en la zapatería online spartoo clic .



En esta web podemos encontrar descuentos en spartoo hasta del 20% de manera que podamos ahorrarnos unos eurillos en una compra y darnos además un capricho. Los cupones se van renovando así que no perdáis la oportunidad de pasar por esta página antes de hacer vuestra comprar y que el precio final disminuya.


Yo ya estoy pensando en las múltiples combinaciones que haré con mis nuevos mocasines, con shorts, vaqueros… Y como auténtica adicta ya estoy pensando en los próximos zapatos con los que utilizaré este cupón de descuento.

¿CONOCIAIS YA ESTA WEB DE DESCUENTOS?





Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

4 comentarios:

El Vestidor de Lola dijo...

Que nos pasara a todas con los zapatos..que aunque tengamos no dejamos de compras más y más modelos..aiiis es que son todos tan bonitos..
Los zapatos con tachuelas....esta temporada vienen pisando fuerte y los que nos muestras...tienen una pinta de comodos....
Un besito desde Asturias

Maria J - Paqui dijo...

Que pasada, no conocía la web, esta fenomenal.
Besos.

Gemeladas

ángeles dijo...

No, nunca había oído hablar de ella.

blankita747 dijo...

No las conocia, gracias por la info!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips