jueves, 5 de julio de 2012

Abbacino


 
Una de las cosas que más me gusta del verano es lo rápido que te preparas, un vestido, un bolso y a la calle. Nos olvidamos de abrigos, capas y más capas que nos acompañan durante muchos meses. 

Una de las cosas que aprovecho del buen tiempo es el cambio de bolso. Me encantaría cambiar de bolso todos los días pero en invierno me resulta más pesado, no sé el motivo pero no puedo. Pero en verano aprovecho a cambiar cada día de bolso. Y ahora que he conocido una nueva firma de BOLSOS más aún.
 
Digo nueva,  pero para mí ya que ABBACINO lleva 14 años en activo. Muchos años en los que ha despegado, crecido y adaptado a nuevas tendencias, mostrando colección tras colección una alta dosis de innovación y sabiendo adaptarse a todas las tendencias.
 
Además ABBACINO cuenta con una perfecta tiendaonline , en la que podéis comprar a golpe de clic aunque no tengáis una tienda cercana a vuestra residencia. Y ahora tienen muchas ofertas por las REBAJAS.

Lo mejor la calidad de sus bolsos y la gran oferta de bolsos que tienen de mano, bandolera, de asa…. Y cada modelo en varios colores. Esto yo lo agradezco enormemente a la hora de comprar, mismo modelo en diferentes colores.


 Yo he optado por uno de sus modelos BUSINESS perfecto para venir a la oficina y llevar los documentos que tengo que cargar normalmente.


¿Qué os parece, tenéis vuestra selección?



Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

6 comentarios:

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Que bonitos bolsos. No conocia la marca. El que mas me ha gustado ha sido el de tu outfit.
Un beso
Ainhoa
www.losangelestambienvistendeprada.com

dicope dijo...

oooh son todos preciosos !

Ana-Romantic Drama Queen dijo...

No conocia la marca, pero me ha gustado bastante!

izaro dijo...

QUE CHULOS NO LOS CONOCIA!!GRACIAS!!

sissuka dijo...

Que bolsos tan bonitos¡¡¡

Me encantan''''

Muacksssssssss

CMN dijo...

Son muy monos la verdad!! A mí también me encanta cambiar de bolso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips