viernes, 15 de junio de 2012

Ropa Ajustada Si

Ahora que llega el veranito, todos nos destapamos más, optamos por vestidos fresquitos, shorts cortitos, faldas y ropa ligera que nos permita disfrutar de estas buenas temperaturas y del veranito sin pasar calor. 

En muchos casos muchas de estas prendas, son algo ceñidas y no nos vemos totalmente cómodas y  guapas con ellas, debido a algunos excesos que hemos cometido durante el año. Pero todo tiene solución y no vayáis a pensar que es pasar hambre porque nada de eso, TRIUMPH  ha creado una colección para mujeres reales, mujeres con curvas, guapas y femeninas que se ven perfectas tanto con faldas lápiz, como con vestidos más ajustados.



TRIUMPH lanza su línea SHAPE SENSATION, con nuevos tejidos. Para que aunque estemos en verano no pasemos calor, todo ello debido a las fibras XTRA_DRY y COOLMAX que eliminan la humedad de la piel para su evaporación. 

Además TRIUMPH apuesta por ayudar a las mujeres en la lucha diaria contra la celulitis a través de su colección SLEEK SENSATION, con agentes activos anticelulíticos que trabajan regularmente consiguiendo efectos sorprendentes en nuestro cuerpo.

Dentro de los modelos podéis encontrar bodys, pantalones reductores, braguitas reductoras … todos muy sexys y elegantes. Para sentiros muy femeninas en todo momento, sin olvidaros de vuestro cuerpo.

 
Y nuestra línea favorita, perfecta para ocultar nuestros defectillos, que tenemos todas y estar perfectas en todo momento:

 
No os parece una colección perfecta?


Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

4 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Una colección perfecta. LA verdad es que estas prendas de hoy en día son fántasticas, cómodas y prácticas.

Mystix dijo...

Que me gusta!! Para un cuerpo perfecto sin dejar cortes para la ropa, que bien!Que tengáis buen fin de semana!!


Bss!!
http://www.mystixlifestyle.com/

Chica dijo...

Qué sexy, y esconde esas carnecillas que con la edad se me van poniendo en los michelines.

ángeles dijo...

Parece que volvemos a los tiempos antiguos de la "faja". Nunca he probado nada pero no sé si estaría cómoda como estas prendas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips