viernes, 29 de junio de 2012

El mejor amigo de una mujer

Dicen que el diamante es el mejor amigo de una mujer, y no es para menos ya que son espectaculares. Pero no solo los diamantes, cualquier joya es siempre un buen regalo para una mujer ya sea esta de oro, plata o con alguna piedra preciosa. Pero principalmente no es solo la joya y su belleza si no lo que esta representa, el detalle, el motivo y el gesto que ha tenido alguien importante contigo. 

Y más si esta joya representa el compromiso que adquiere alguien contigo, un matrimonio, la llegada de un hijo…. Muchos son los acontecimientos que se sellan con una joya. Por ello escoger la más adecuada es muy importante. 

Hace unos días buscando una joya para regalara a una amiga, no os penséis que un diamante si no algo más sencillo, me encontré con está página web EDENLY , donde encontré una cuidada selección de ANILLOS , COLLARES , PULSERAS , PENDIENTES …. Hasta ideas para regalo y alianzas. Mi principal problema consistió en escoger la joya seleccionada. 

Primero pensé en una pulsera en oro, pero en la página te dan la opción de escoger el COLOR del ORO ROSA, AMARILLO, BLANCO e incluso mezclarlos. Así que mis dudas comenzaron, más aún cuando comencé a ver las maravillas que tienen, no son preciosas:

Seguí curioseando la página y en vez de seguir buscando el detalle para mi amiga, me fui directa a la sección de alianzas. Quede alucinada con la gran variedad que tienen, diferentes oros, diamantes, tamaños … si estáis preparando vuestra boda no dejéis de pasar por EDENLY, porque encontraréis auténticas preciosidades. Yo caí rendida antes estas:

 

Y no pude evitar pasarme por la sección de anillos de compromiso, y allí hice mi propia selección, para aquellos novios que estén indecisos en el anillo y tengan un buen fondo en el banco:

 

Aunque el precio de estas maravillas, es algo mayor, podemos encontrar algunos ajustados perfectamente a nuestro bolsillo.

Y finalmente me fui directa a los pendientes, y al igual que en el resto de joyas pude elegir el oro y el precio que quería gastarme. Vamos una maravilla, poder comprar JOYAS desde tu casa a golpe de clic y más cuando hay auténticas preciosidades.

Si tenéis que realizar algún regalo pasaros por esta tienda porque estoy segura que os encantara

Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios




Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

6 comentarios:

el armario de mamen dijo...

son preciosos!!! me quedo con el de oro rosa es ideal!!!
elarmariodemamen.blogspot.com

Miss A dijo...

Me ha gustado la alianza en oro rosa con el brillante

Mi Diario Más Chic dijo...

Son todos una maravilla!!!

All Over Sequin... dijo...

JOLIN¡¡ Esa alianza de oro rosa ME FLIPA. Es preciosísima, para mí perfecta.
Los olitarios están también muy bien pero los veo más típicos,me quedo con el rosa transgresor¡¡¡ Mira que no soy de joyas,pero estas cosas sencillas me parecen muy atractivas

Irene dijo...

que bonitos!


xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com

Ruth Salor dijo...

Genial página princesas!!

Mil besitos y buen finde!!!
Mi post de hoy: http://ruthyruthland.blogspot.com.es/2012/06/wellcome-to-frikiland.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips