sábado, 16 de junio de 2012

Beauty Swatches: Toallitas Antibrillos



Hace unos días recibí en mi casa un paquete muy especial y aprovechando que hoy es el día de la BELLEZA en el blog y que ya he probado estos productos os voy a enseñar y contar lo contenta que estoy.

El paquete era de la marca ACTIBEL y entre los multiples tesoros que contenía había un set perfecto de esponjas y unas cajitas misteriosas hasta ese momento.

Pero vayamos por partes, la esponjas las he probado, si las tres soy así de loca, pero para hablar de algo tengo que probarlo aunque eso conlleve ducharme con las tres esponjas ; ) 

La morada, tiene efecto peeling y os aseguro que deja la piel sin una celula muerta. La recomiendo para estos días antes de coger los primeros rayitos de sol, ya que preparamos la piel para que este luminosa y tenga un moreno uniforme.

La azul/rosa, tiene un efecto tonificante, una de las partes podría servir para exfoliar la piel pero la otra es mucho más suave y perfecta para zonas más delicadas.

La verde, huele a aloe vera y es suave no, suavisima os aseguro que es la esponja más suave que he probado nunca.

 
Las esponjas me han encantado, pero las cajitas misteriosas me han maravillado. Estas cajitas que en un primer momento no conocía forman parte de mi lista de imprescindibles para el bolso. Son unas toallitas antibrillos.

Todas salimos de casa perfectas, pero después de ocho horas o más de trabajo nuestra cara no esta igual que a primera hora y los BRILLOS aparecen en nuestro rostro. Por ello ACTIBEL ha creado estas maravillosas toallitas que eliminan los antiestéticos brillos en un momento, una pasada y FUERA BRILLOS pero no el maquillaje. Os aseguro que son perfectas y no dejan ni un brillo.






Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

9 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

LAs anibrillo funcionan??? porque al final del día siempre creo que reluzco pero no por mi misma....

Chica dijo...

Me gustan

Pamela Retamozo dijo...

Me encantaron tus productos!!!

Te sigo!

http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

ángeles dijo...

LAS QUIERO YO PUES NO SOPORTO LA CARA BRILLANTE DESPUÉS DE UNAS HORAS. lAS ESPONJAS ANTIGUAS DEL CUERPO SIEMPRE ME HAN GUSTADO.

LAURA dijo...

Necesito las toallitas antibrillos en mi vida ya... que en verano es horrible... funcionan?¿?¿?¡ besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Sabrina dijo...

Que buena pinta!!! Habrá que probarlas. Un beso :)

blythelifestyle.blogspot.com.es

izaro dijo...

Hola guapísimas he tenido unas semanas horribles y sin tiempo para nada ahora aprovecho para dejaros algún comentario me gusta la idea yo he probado las tallistas anti brillos y me chiflan tb uso las de deliplus son muy buenas
Un besitooo desde xixon

Mes amies de la mode dijo...

ya es la tercera vez en esta semana q veo por la blogosfera estas toallitas y las quiero!!pero no sé dnde cmprarlas... :(

besitooos!!

CMN dijo...

Yo he probado las de mercadona, estas sobre que precio están??

La verdad es que son un buen invento!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips