sábado, 23 de junio de 2012

Beauty Swatches: Preparandonos para el verano

Ya que el verano acaba de hacer su aparición y las temperaturas han empezado a subir, he preparado un post con mis esenciales de verano. Esas CREMAS que verano tras verano me acompañan en mis vacaciones. Pero también os enseño los productos que uso durante todo el año, para tener la piel lo más perfecta posible para el verano. 


Uno de mis indispensables es el EXFOLIANTE, que permite eliminar las células muertas de la piel en la ducha y prepararla para otros tratamiento y en este tiempo para el bronceado. Además también utilizo el gel anticelulítico, que aunque tenemos que ser constantes algo hace. Este es uno de los mejores que he probado y es ya uno de mis indispensables. 

En cuanto a la protección, cada vez cuido más mi piel, aunque tengo que reconocer que no tengo mucho problema y raramente me quemo. Pero aunque en algún estudio de piel, los resultados en manchas siempre son negativos me gusta cuidarme y protegerme. Para ello uso una CREMA FACIAL ANTIMANCHAS Y ANTIARRUGAS, con protección y algo de color. Hay que aplicarla 30 min antes de la exposición al sol y va genial, deja la piel con un bronceado muy bonito. Para el cuerpo y más los primeros días utilizo la LECHE SOLAR también de FARLINE, con protección 40 y resistente al agua. Para mi esto es muy importante ya que estoy más en el agua que tumbada y también cuando estamos nadando necesitamos protección. Y para terminar una jornada de sol, nada mejor que una buena ducha y el AFTERSUN refrescante con aloe vera, deja la piel con mucha hidratación y perfecta para el siguiente día de playa. 

¿Y VOSOTROS, QUE CREMAS USÁIS ?




Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

5 comentarios:

Ursula dijo...

¿realmente hace algo el anticelulitico? yo es que soy poco constante y nunca lo he averiguado... jeje.... besitos y buen finde!!
http://lamonaylaseda.com

Dianne Tho dijo...

pues yo la verdad es que en verano uso muchísimas cremas y productos. entre la cerma hidratante, el aceite cde ebeb para una piel bien hidratada y brillante, la crema solar, el after sun, cremas con pequeños toques de purpurina.. a y el gel anticelulítico de vez en cuando.. pero me gustaría ser más constante con eso..
xxo
http://www.youtube.com/watch?v=E5oez5deOLU&feature=colike

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Mira el tema de las cremas creo que se basa en la constancia y en ser aplicada y todos los día seguir los pasos necesarios para limpiar y cuidar la piel, las marcas importan sí, pero sobre todo importa encontrar el producto adecuado para nuestro tipo de piel!

Besos y abrazos

Por cierto, tengo nuevo blog, a dos bandas!! Se llama http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

Nicamum dijo...

Me tienta el gel anticelulítico de Farline! Yo ahora estoy con el de Deliplús y si eres constante y haces ejercicio mejora el estado de la piel, poco más!

Y no pueden faltar mis protectores de Hawaiian Tropic! De lo mejor! Buena protección, textura, resistencia al agua...

Y por último Dream Cream! Cada veranito un bote! Para después del sol no hay nada mejor! :)

Miss A dijo...

Yo ahora estoy con el anticelulítico extrem de Mercadona, que se supone que es un tratamiento intensivo para 15 días.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips