sábado, 30 de junio de 2012

Beauty Swatches: Crema Uneaube


Hoy como es sábado toca BEAUTY SWATCHES, y os voy ha hablar de mi última incorporación en mi neceser dos CREMAS de UNEAUBE.

La primera de ellas (la verde), es una crema REPARADORA con ALOE VERA. No tengo palabras, para comentaros la experiencia, es maravillosa. Ligera, de rápida absorción y perfecta para mi tipo de piel (mixta). La he tenido que utilizar un par de semanas, ya que tuve un problema de exfoliación (como os conté por twitter) y necesitaba una ayuda para que mi piel recuperara su estado.

La segunda de ellas, es una crema HIDRATANTE, con la que también estoy encantada. La he usado menos que la reparadora, pero aún así es muy buena. Nada grasa, ami no me gustan así y muy ligerita perfecta para el verano y sus altas temperaturas.


Sin lugar a dudas os las recomiendo 100% y lo mejor de todo es que podéis pedirlas online, en su tienda


Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

6 comentarios:

Clara Turbay dijo...

todo muy bueno!

Miss A dijo...

No conocía la marca

Sun,coffee and style's blog dijo...

Pues no conociamos la marca y la verdad es que nos vendria genial una hidratante que por fin este a la altura de nuestra piel... un besazo y feliz finde!

ángeles dijo...

Esta marca no la conocía y leyéndote a ti me apetece ponérmela en la cara ya.

Dobleuvve dijo...

Pues mi piel es mixta y las cremas con aloe normalemente me van genial asi que por lo que cuentas me interesa ;D

Une Aube dijo...

Desde Une Aube os invitamos a visitar nuestra página web renovada y a que nos hagáis llegar vuestra opinión a nuestro correo. También podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips