martes, 8 de mayo de 2012

Lida Baday




En cuanto vi estas imágenes, supe que esta firma me iba a encantar. El corte de las prendas, el tejido que admiré solo en las fotografías hizo que rápidamente fuera a su página web y comenzará a conocer al detalle, que marca era y cual era su colección.

A partir de ese momento, solo un nombre se escuchaba en mi cabeza, LIDA BADAY. En cuanto vi su colección las expectativas no disminuyeron ni un ápice más bien todo lo contrario, cortes limpios, femeninos y tejido de gran calidad

En toda la colección se marca el espíritu de una mujer urbana, todoterreno y que busca sentirse guapa y elegante a lo largo de todo el día. Dentro de sus diseños destaca la gran colección de LBD, todos únicos y diferentes y su colección en tonos blancos, si sois adictas entrar veréis un enorme abanico de prendas. 

Para adquirir alguna prenda tendremos que viajar a NY , TORONTO y tener una buena cartera porque sus prendas son muy caras. Si queréis comprar LIDA BADAY  podéis hacerlo por la web NORDSTROM ( no os asustéis) 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips