sábado, 26 de mayo de 2012

Beauty Swatches: La perfecta manicura con Mavala


Con la llegada del buen tiempo, me encanta dar color a mis uñas. Esmaltes de colores, fluor, pastel.... la variedad es infinita según nuestros gustos. 

Pero antes de escoger nuestro esmalte no podemos olvidar una buena manicura. Muchas de nosotras nos hemos mordido las uñas, y esto hace que nuestras uñas estén debilitadas, así que antes de empezar a pintar hay que reconstruir y preparar nuestras uñas para que el esmalte dure mucho tiempo.

Ya os he comentado varias veces que yo y los esmaltes no nos llevamos muy bien, pero eso era hasta que comencé a utilizar los productos que os enseño hoy en nuestro BEAUTY SWATCHES


Una de mis marcas estrella, como veis es MAVALA, su endurecedor es perfecto para las que tenemos las uñas quebradizas y débiles. En un par de semanas de uso, nuestras uñas están perfectas y endurecidas.


Pero no solo el ENDURECEDOR DE MAVALA, es la estrella de la casa. La BASE TRATANTE alarga la duración del esmalte, ahora si que puedo decir que mis uñas pintadas aguantan más de dos días. También el SECADOR DE ESMALTE es maravilloso, la uña se seca en un santiamén. En mi caso no se como lo hago pero según acabo de pintarme la uña tengo que hacer algo y no puedo aguantar hasta que la uña este perfectamente seca, por lo que este producto es mi salvación. Y si a tu uña le quieres dar más brillo también puedes hacerlo con el FIJADOR BRILLANTE, que fija más el esmalte y además da una capa de brillo a nuestra uña. 




Y para terminar un producto que os va a conquistar, el quitaesmalte en discos. Cuando vamos de viaje es un engorro ir con el bote de quitaesmalte, pero estos discos son perfectos entran en el neceser y te permiten tener una manicura perfecta en tu viaje.


Yo ahora me voy a preparar mi manicura para la BODA que tengo hoy por la tarde


Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

12 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Utilizo productos Mavala y son geniales!


blog.tuasesora.es

Mystix dijo...

Hola guapisimas!

Pues la verdad que yo no utilizo nada de Mavala, pero antes tenía un producto de ellos que era para impedir que te comieses las uñas. Solo digo que era muy amargo y se te quedaba el sabor... pero conmigo no funcionó... Pero mi abuela utiliza el endurecedor de toda la vida (que se lo aplico yo siempre desde que tengo uso de razón) haha

Bss!!

www.mystix.com

Maria Naharro dijo...

Utilizo el endurecedor de Mavala y estoy encantada...
Bss

BeHepburn dijo...

Que genial, lo tendre en cuenta!!
xx

Silvia Quirós dijo...

Yo tengo justamente los tres pasos y son geniales! deja las uñas perfectas! llevo usándolos desde hace meses y tengo las uñas super duras y sin ningún color amarillento!! gracias por compartir un beso

Beatrice dijo...

Hola!! no conocia esta marca, la probare, gracias!

www.preppyandpretty.com

ángeles dijo...

Hace años que conozco esta marca y es cierto que es muy buena. Te deseo que lo pases muy bien en la boda.

El mundo de Emily dijo...

Yo también uso cosillas de esta marca. Son las que mejor resultado me dan.

12nasds dijo...

...son productos estupendos!

Un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

blankita747 dijo...

Nunca he probado la marca, pero siempre leo muy buenas opiniones.

Blair dijo...

Todavía no he probado la marca!!

MARY dijo...

Tanto los tratamiento como los esmaltes son geniales y muy buenos.
Yo los encuentro muy bien de precio en http://www.perfumeriarosy.es

Ademas ahora tienen los gastos de envío gratis.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips