sábado, 12 de mayo de 2012

Beauty Swatches: Crema Pond´s Dia y Noche

Como cada sabado hoy os traemos otro post BEAUTY SWATCHES, hoy os contaré nuestra experiencia desde hace unos cuantos meses con la CREMA POND´S DE DIA Y DE NOCHE.


Es una de mis cremas favoritas, principalmente porque al tener la piel mixta necesito una crema que me de hidratación pero que no engrase mi piel. Y con estas cremas lo consigo 100%, tienen una textura muy ligera ( se me ha olvidado tomar fotos... perdón), por lo que la aplicación es muy rápida y la piel absorbe rapidamente la crema. Una maravilla, para todas las mañanas cuando vas con prisas y necesitas hidratación antes de aplicarte una base de maquillaje.

  
Utilizar las dos me esta dando muy buenos resultados, aunque tengo que reconocer que antes de usar la crema de noche, unicamente con la de día mi piel estaba radiante, hidratada y muy luminosa. 

La relación calidad precio es inmejorable, y yo la tengo como una de mis cremas favoritas.

¿ HABÉIS PROBADO ESTAS CREMAS ?



Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

8 comentarios:

Blair dijo...

aunque conozco la marca creo que nunca he usado sus cremas.Besos

BeHepburn dijo...

gracias por la recomendación! la tendré en cuenta :)
un besito xx

Leticia dijo...

Me viene genial este post porque estaba buscando una crema asi... Te invito a que visites mi blog, y si te gusta me sigas... tu ya tienes una seguidora mas ;) http://www.estilostiletto.com/

Sabrina dijo...

Yo probé una de Pond´s para a cara y me encantaba, asi que supongo que será buenisima! Un beso :)

http://blythelifestyle.blogspot.com.es

Mystix dijo...

Me ha despertado curiosidad esta crema al ver el post, la verdad que no se me había pasado por la cabeza probarla. últimamente estoy combinando 2 cremas faciales, la de olay 7 effects in one, y la de nivea nueva para pieles mixtas.

Bss!!

http://www.mystixlifestyle.com/

Maria Naharro dijo...

He tenido la suerte de probar esta crema (me venía con una cajita de glossybox). Y tengo que reconocer que me encanto!!!
Es muy ligera y se funde enseguida con la piel, no la dejas pegajosa (cosa que suele pasar con muchas cremas) y era muy hidratante...vamos toda una maravilla!!!
Bss
http://mcnaharro.blogspot.com.es/

elenalovesthis dijo...

Yo estas no las he probado, yo uso unas de Garnier tanto de dia como de noche y despues tengo varias, alguna de las glossy box y tambien me gusta la nivea!!
Besitos
Elena

ángeles dijo...

No,no he probado nada de esta marca pues nunca me ha llamado la atención.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips