sábado, 7 de abril de 2012

Beauty swatches: Miradas de Cine

Como ya es costumbre los sabados son los días en los que os enseñamos los últimos productos de BELLEZA que hemos probado a traves de nuestras BEAUTY SWATCHES

Hoy no venimos a enseñaros un producto como una crema, loción, mascarilla .... si no unas PESTAÑAS. Si, no pongáis esa cara de asombro que es la que pusimos nosotras. 

Cuando hablamos de EXTENSIÓN DE PESTAÑAS siempre viene a mi cabeza, las típicas pestañas enormes, pesadas y que cada vez que veo me pregunto ¿quién puede ponerse esto?.


Pero ya veréis como hoy vuestro concepto va a cambiar. Hoy os enseñamos como podéis tener una MIRADA DE CINE utilizando  LASH PERFECT.

LASH PERFECT es una firma británica especializada en extensiones de pestañas, que ha aterrizado en España de la mano de Smart Beauty, y lo hace para introducir sus extensiones en territorio patrio, y es que a estas alturas somos de los pocos países que aún no hemos caído a los encantos de las extensiones de pestañas. 


Las extensiones de pestañas LashPerfect, mejoran el grosor y la longitud de las pestañas naturales logrando así un encanto especial y destacar el atractivo de tus ojos. Es una técnica laboriosa pero muy efectiva en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las pestañas del cliente. Pestañas reales, espesas y tremendamente elegantes.


¿Te vas a negar a lucirlas? Con la extensión de pestañas puedes vestirte, lavarte, nadar o incluso llorar sin que la colocación de las pestañas se vea alterada. Sigue con tu vida, ellas ni lo notarán. Pestañas ultralargas y olvídate del rimmel durante dos meses.



Donde podéis haceros este tratamiento entre otros en LASH PERFECT SMART BEAUTY C/Ronda de Canilo en Talavera de la Reina, THE LAB ROOM C/ Campoamor 6 local dcha Madrid.

Su precio, entre 100 y 180€ el set completo y medio 60 -80 €


12 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Que guay, yo estaria encantada de ponermelas

TuAsesora.es dijo...

Es una idea fantástica, te quedan unas pestañas preciosas!

blog.tuasesora.es

dos en la pasarela dijo...

me enccanta como queda pero no se si me animaré... muaks

tinkerbell dijo...

Queda impresionante!!!! Habrá que probar!!
Mil besos

Sabrina dijo...

Que cambio!!! es genial! :)

http://blythelifestyle.blogspot.com/

Silvia Quirós dijo...

Guau que pestañones! me han encantado! nunca me he puesto extensiones de pestañas pero creo que me gustarían tanto que me daría mucha pena cuando se cayeran! gracias por compartir

Miss A dijo...

La verdad que el resultado parece genial.

YSStyle dijo...

Queda genial, auque no sé si me animaré. Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es

http://de-petites-choses.blogspot.com dijo...

que genial la idea me ha encantado!gracias !

BeSugarandSpice dijo...

Quedan muy naturales, me gusta mucho el resultado!Beoss!

Sylvia from Dare to DIY dijo...

Impresionante el cambio. Bueno... tu ya tenías pestañazas pero ahora es espectacular. Yo a veces me pongo pestañas para salir y tal, y me encanta, pero son solo para uso ocasional...Ya nos contarás cuánto te duran porque conozco gente que después de arruinarse con las extensiones de pestañas se le han caído a los pocos días.
Besitos!

www.daretodiy.com

elenalovesthis dijo...

Wow! que pasada!! me encantan estas cosas aunque hacérmelo yo me da un poco de miedo!!
Besitos
Elena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips