domingo, 25 de marzo de 2012

Sesión Beauty

Los domingos no son unos de mis días favoritos, aunque los dedico a ponerme a punto para la semana. SESIÓN BEAUTY como yo la llamo, manicura, pedicura, mascarilla .... como tod@s aprovecho este día para darme unos mimos que a diario por falta de tiempo me es imposible.

Hoy retomamos la sección BEAUTY SWATCHES, para daros a conocer otro producto del L´ATELIER AUBE, ya os hemos hablado aquí y aquí de sus productos y de lo que nos gustan.

Y hoy es el turno de descubrir que contiene el cofre que os mostraba en el último post sobre la marca, pues bien el tesoro es UNA MASCARILLA PRETRATAMIENTO PURIFICANTE

Esta mascarilla tiene como misión preparar la piel para recibir el tratamiento QUANTUM. Se aplica directamente con la mano por todo el rostro y se retira en 10 min. Es transparente y nada pringosa, por lo que puedes seguir tu ritual de belleza sin que te pringues. Con esta mascarilla se consigue adecuar la piel para empezar a recibir el tratamiento QUANTUM. 

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido que es una mascarilla que desintoxica a todos los niveles y que esta cargada vibracionalmente con oro, diamante herkimer y peridotita estos tres elementos dejan la piel como muy pocas mascarillas que he probado. Os la recomiendo al 100%.




4 comentarios:

Miss A dijo...

Los domingos son el mejor día para dedirlo a cuidarnos un poquito.

TuAsesora.es dijo...

Yo es el día que me dedico a utilizar todos los potingues!


blog.tuasesora.es

Pilar dijo...

Me debo un domingo de mimos y cuidados, gracias por recordarme lo placentero de cuidarse.

besos

Blair dijo...

qué buena pinta tiene esta mascarilla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips