martes, 14 de febrero de 2012

Love Edition

Siempre que voy a comprar ROPA INTERIOR, me acuerdo de la frase estrella de mi tía, para estar guapa por fuera hay que empezar a vestirse bien por dentro, es por ello que desde hace unos cuantos años tardo lo mismo cuando voy a comprar ropa interior que cuando voy de compras normales (como digo yo ; ). Sea como sea, hay que comprar lencería que se ajuste a nuestro cuerpo que nos haga sentirnos bien, cómodas, sexys o elegantes, según nuestro gusto. Pero sobre todo no usar  prendas que opriman nuestros pechos, o con la que no nos encontremos bien. Tod@s nos vestimos desde el interior hacia afuera y es muy importante que acertemos en nuestra elección. Escoger un sujetador de una talla que no es la nuestra o unas braguitas muy ajustadas pueden hacer que se marquen en el vestido o la prenda que llevemos a lo largo del día y no nos sintamos cómodas.

Una de las marcas que más cuidan estos detalles es la marca GISELA, que en cada colección busca prendas para todas las mujeres, siguiendo sus gustos y necesidades y sobre todo con una gran calidad. GISELA colección tras colección intenta acercarse a nuestros gustos y necesidades creando diferentes líneas para todas las mujeres, lencería básica, sexy, divertida, femenina … en cada una de ellas encontraremos esas prendas que harán que nuestra lista de deseos se vea incrementada.

Además tienen una colección límitada, LOVE EDITION, unas prendas perfectas para esos días en los que queremos seducir, estar guapas y sobre todo femeninas. GISELA nos propone diferentes modelos en esta edición, se basa principalmente en los colores negro y rojo, sin olvidarse de las más románticas que encuentran sus prendas en corpiños y sujetadores con tonos rosados. El paraíso para nosotras y nuestro cajón de ropa interior.

¿QUE OS PARECE GISELA?






bloglovin


12 comentarios:

Little Hannah (a nice style) dijo...

Me parece que tiene prendas súper chulas ;)

Un beso grande a las dos!

Crónicas de mi armario dijo...

Qué conjuntos más bonitos! : )

elescaparatefucsia dijo...

en la tienda donde voy a comprar yo la lenceria(porque siempre voy a la misma) me enseño la chica los conjuntos de Gisela y eran preciosos pero yo por medida de pecho no me lo puedo comprar que rabia me dioooo

besitos
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

Kela dijo...

Claro que sí!!Tienes toda la razón, a veces no le damos importancia a la ropa interior...con las preciosidades que hay por ahí!!!

Besos.

Little Miss Shoeshine dijo...

me gusta mucho el sujetador larguito, es muy chulo! yo tardo MÁS en comprarme ropa interior... soy un caso!
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Que monada!!!
Feliz San Valentín.
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com

tinkerbell dijo...

Preciosa la colección!!!
Me regalaron hace un poco un pijama de la marca y es súper dulce, antes no la coocía.
Besitos

tinkerbell dijo...

Preciosa la colección!!!
Me regalaron hace un poco un pijama de la marca y es súper dulce, antes no la coocía.
Besitos

Fadrique Atelier dijo...

Tiene conjuntos monos...
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Peke2010 dijo...

Pues no conocía la marca pero tiene cosas monísimas!!

Besis!!

www.mimundodcolores.blogspot.com

@mimundocolores

Miss A dijo...

Bonita colección

Araceli Vera dijo...

Monísimo todo, me encanta!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips