martes, 21 de febrero de 2012

Los vestidos de la Gala Goya 2012

A estas alturas tod@s hemos visto las imágenes de los VESTIDOS escogidos por nuestras actrices para la GALA DE LOS GOYA, pero yo no puedo dejar de hablar de mis preferidas. Y más este año que he visto hasta la GALA, entera no, todo hay que decirlo pero aguante y aguante esperando a que dieran el premio a la MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN pero nada eran las 00.30 y no lo anunciaban, así que una servidora se fue a dormir.

Pero mientras la gala iba discurriendo yo aproveché para ver una y otra vez gracias a TELVA, las imágenes de los vestidos de la noche. Si hay uno que llamó especialmente mi atención desde el minuto uno en el que apareció en pantalla, fue el de MICHELLE JENNER, primero porque esta niña ya mujer de sonrisa inocente me parece un encanto y segundo porque era un auténtica PRINCESA y aquí tod@s somos princesas. Michelle llevaba un diseño de ZUHAIR MURAD, en color nude con piedrecitas, precioso uno de mis favoritos. Pero no fue la única que se decanto por el nude GOYA TOLEDO con su diseñador fetiche para estos eventos ELIE SAAB, lucía un espectacular vestido que dejaba su espalda al aire. MARIA VALVERDE, también se decantaba por este color, con un diseño de DIOR y un maquillaje perfecto.

Pero también los colores fuertes como el ROJO, tuvieron sus protagonistas Belén Rueda y LEONOR WATLING lucieron este color. Leonor guapísima con un vestido de Miriam Ocari.

El blanco también reino sobre la alfombra roja madrileña, en este caso mostrando que los complementos pueden hacer de tu estilismo un modelo único y precioso. Y eso fue lo que ocurrió con el vestido que lució VERÓNICA ECHEGUI, que con un cinturón dorado y negro ponía el toque perfecto a su vestido de GUCCI.

Y si estos fueron mis diseños favoritos, el momento más bonito de la noche fue ver a SILVIA ABASCAL, como ejemplo de superación, de saber hablar y de valores. Me encantó y nos demostró como la vida es valorar las pequeñas cosas y dar valor a lo importante.















17 comentarios:

WEYSA dijo...

Estoy contigo yo me quede prendada del vestido de Michelle jenner¡¡ espectacular¡¡¡

en las nubes dijo...

Los quiero todos!!!

Jane dijo...

Hola, ¡me ha parecido una alfombra roja muy chula! besos

TuAsesora.es dijo...

Para mi las mejores vestidas fueron: Michelle y Goya.



blog.tuasesora.es

FASHION Y SENCILLA dijo...

Para mi la mejor Leonor, en mi blog podéis ver mis preferidas.

http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

Besitos princesas.

HG dijo...

me encantó michelle!

Silvia Quirós dijo...

Que looks más bonitos! esta ceremonia me gustó mucho! me encantó Silvia Abascal, Toni Acosta, Goya Toledo, Michelle Jenner, María Valverde y María León! que guapas!

elite barcelona dijo...

Wow ! They are beautiful !

http://www.elitebarcelonablog.es/

Addict Smile dijo...

A mi me encantó Goya Toledo, como siempre tan elegante

Besos
Anna

Carmen dijo...

preciosos, silvia abascal me encanta! besitos

I LOVE MELITA dijo...

veronica espectacular! es q esta chica ME ENCANTA!!! besos

unhadaenelarmario dijo...

Bueno, veo que hemos coincidido bastante, a mi también me gustó el vestido de Michelle!!

La pamela de Nana dijo...

Coincido en la mayoría!

Miss A dijo...

Este año el nivel fue bastante bueno.

Anerol dijo...

Deberia estar prohibido ir vestida de firmas internacionales, HAY QUE APOYAR A LOS CREADORES Y DISEÑADORES ESPAÑOLES!!!!! Eso si estaban muy guapas!

Isabel Bianchi dijo...

Mis favoritas: Elena Anaya, Silvia Abascal, Leonor Watling, Manuela Velasco y Goya Toledo!
Aún así, del grupo, las únicas que apoyaban el diseño español fueron Leonor Watling de Miriam Ocariz y Silvia Abascal de Lorenzo Caprile! Tanto que ellos quieren que se apoye y valore el cine español, deberían pensar igual con la moda española! No se, digo yo...
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Marta Hidalgo dijo...

La verdad es que me gustaron todas!!
Pero la que mas fue Blanca Suarez! :)
Besos guapa!

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips