sábado, 18 de febrero de 2012

Ana lo quiero todo, todo

A estas alturas de mes aún no hemos hablado nada de CIBELES.... y empezamos hablando mal, porque nuestra querida Cibeles, ya no se llama así su nombre ahora es MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, vamos que no tiene un nombre más largo porque formaría parte de la realeza que si no.... más nombre le hubieran puesto. 

Para mi por el momento seguirá siendo CIBELES y como mucho MERCHE, MERCEDES....  pero no me pidan mucho más señores porque de la que comento un desfile y digo todo el nombre de la susodicha ya tenemos que entrar corriendo a otro desfile.

Bromas a parte, esta vez no hemos podido ir todo lo que hubieramos querido a MERCHE, pero hemos seguido todos los desfiles. Algunos nos han encandilado, otros no tanto.

Uno de mis desfiles favoritos, será porque allí conocimos a algunas bloggers como BELEN, LUCIA o MARIA o porque quise, quiero y querré toda la colección para mi armario fue el desfile de ANA LOCKING. Un desfile que me encanto y sencillamente porque la colección me la llevaría así tal cual a mi armario. Que si, que cuando vamos a MERCHE, queremos ver innovación, grandes creaciones.... pero yo sobre todo quiero ver ROPA QUE ME PONDRÍA si, otra cosa es que mi poder adquisitivo no me llegue pero que si pudiera tendría alguno de sus diseños en mi armario. Y eso ANA LOCKING lo ha conseguido y con creces.

ANA aposto por una colección basada en los glamurosos años 20     (mis decada favorita), apostando por una hacer femenino prendas más masculinas, vestidos con largas caidas, largos desiguales... una maravilla.








A parit del 1 de Marzo, Google Friend connect dejará de funcionar. Así que todas las que nos seguís  por Google Friend Connect, ya no lo podréis seguir haciendo el mes que viene. Nos podréis seguir por Bloglovin.

Para poder seguirnos, podéis hacer click aquí: ESTANOCHESOYUNAPRINCESA

A continuación os dejamos los pasos para usar Bloglovin:

1º- Hacerse una cuenta en http://www.bloglovin.com/

2º- Seleccionar el blog que quieres seguir y  cliquear en "follow"

Es una forma muy sencilla de seguir varios blogs, os aparece una lista donde iréis viendo los blogs que seguís y sus actualizaciones de manera ordenada.

bloglovin




4 comentarios:

iwannabeabeautyqueen dijo...

Me encanta esta colección! Un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

Enara Girl dijo...

Me han gustado todos menos uno de los blanco y negro.
Os sigo en bloglovin. También podéis seguirme a mí allí si queréis.
Besos

Miss A dijo...

Una colección muy buena.

Goodchic.com dijo...

En Goodchic nos encanta Ana Locking, el post resume muy bien su colección ;)
Aún podéis encontrar a unos precios estupendos su colección actual de OI011, os dejamos el link para que la podáis ver http://goodchic.com/women/marcas/ana-locking-con-descuento.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips