jueves, 22 de diciembre de 2011

Inspiración Navideña: Tu casa

Y si ayer os enseñabamos la marca sueca que nos tiene locas HOUSE DOCTOR, hoy en nuestro POST DE INSPIRACIÓN NAVIDEÑA seguimos muy de cerca esta marca y además os damos algunas ideas de como seguir decorando vuestra casa. En este caso gracias a la revista danesa ALT FOR DAMERNE, en ella podemos ver un precioso reportaje que han echo a la DISEÑADORA Y DUEÑA de la firma HOUSE DOCTOR, su nombre es RIKKE JUHL JENSEN

Rikke Juhl hace nueve años decidio crear junto a sus hermanos su propia marca House Doctor y a lo largo de este tiempo ha ido cosechando éxito tras éxito y no es para menos ya que sus diseños como pudistéis ver ayer CLIC (por si os los perdistéis) son auténticas maravillas. 

Con esta presentación, no nos extraña que RIKKE tenga la perfecta casa para estas navidades, por eso y gracias a Alt for Damerse, os enseñamos las imágenes de su casa en NAVIDAD que os pueden servir para coger ideas. Además os dejamos también con unas imágenes que teniamos de RIKKE y su casa durante el resto del año.

FELIZ DIA NAVIDEÑO y sobre todo ENHORABUENA A LOS QUE OS HA SONREIDO LA SUERTE CON EL SORTEO DE NAVIDAD




Y ahora como os comentaba vemos su misma casa pero sin contar con los detalles navideños.En este caso además podemos ver como la mayoría de la decoración pertenece a su propia firma.


Edición Limitada Dolores Promesas

EDICIÓN LIMITADA

Escuchar estas palabras, es empezar a pensar en PRENDAS EXCLUSIVAS, perfectas, y que causaran furor entre las feminas y por consiguiente para hacerte con una de ellas tendrás que esperar colas y colas. Aunque además de esas palabras otra resuena en mi cabeza, GRAN CADENA. Ya que normalmente son estas las que realizan estas ediciones tan especiales. 

Por eso en cuanto vi la EDICIÓN LIMITADA de la firma que os enseño a continuación mis ojos empezaron a brillar y a imaginarse con alguno de sus diseños. Todas las prendas tienen un detalle especial, un elemento que les hace únicas, los tejidos, los cortes .... son prendas EXCLUSIVAS, ÚNICAS y que no podían estar en otra colección que no fuera EDICIÓN LIMITADA DE DOLORES PROMESAS.

DOLORES PROMESAS, es una de nuestras marcas fetiche, su calidad, sus diseños, el cuidado que pone en cada prenda se nota en todo momento y a nosotras nos ha cautivado. Por lo que en cuanto nos llego la nota de prensa no pudimos más que indagar y buscar el motivo de esta nueva EDICIÓN LIMITADA DE DOLORES PROMESAS.

Esta edición limitada, surge a través de las peticiones recibidas por twitter, redes sociales.... de modelos similares a los que lucen las actrices en los PREMIOS GOYA, el FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN, por ello la firma ha pensado saltar de la ALFOMBRA ROJA a nuestros ARMARIOS. Con una colección única, perfecta, elegante y para que todas nosotras podamos sentirnos como actrices por un día.

Esta Edición Limitada cuenta ya con quince piezas, donde aparecen líneas que juegan con lentejuelas, pedrerias, organzas.... 

Una maravilla y donde nosotras ya tenemos dos prendas estrella

¿NOS ACOMPAÑAIS?






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips