jueves, 1 de diciembre de 2011

Ideas para Navidad: Adornando el ÁRBOL DE NAVIDAD

Durante el mes de diciembre nos hemos puesto un reto y es daros ideas para estas NAVIDADES, sean del tema que sea DECORACIÓN, DIY, ESTILISMOS,MENUS... todo lo que podáis imaginar. Claro que si queréis que publiquemos algo en especial nos mandáis mail y en el siguiente post os damos nuestras impresiones.

Para empezar, este MES NAVIDEÑO vamos a comenzar con la DECORACIÓN NAVIDEÑA y más concretamente por el ÁRBOL DE NAVIDAD y sus adornos. El año pasado AQUI os enseñabamos algunas ideas para que vuestro árbol tuviera una decoración diferente y original, pero este año aumentamos esta lista con nuevas páginas donde encontrar BOLAS NAVIDEÑAS, ESPUMILLÓN y todos los adornos navideños que podáis imaginar para que vuestro árbol de navidad sea el más bonito de todos.

Una de nuestras páginas favoritas es ESTÁ donde podéis encontrar desde BOLAS para el árbol, a sticks para las ventanas, calcetines para la chimenea y mucho más.




No me digáis que no existen adornos de lo más original. Pues os garantizo que en la página todavía hay muchos más tesoros. Pasaros por allí y vuestro árbol no será uno más, será digno de admiración.


ARIMOKA

Parecía que quedaba mucho pero estamos ya en DICIEMBRE, el mes del balance, de mirar hacia atrás y ver lo que todo lo que hemos caminado este año y buscar nuevos objetivos, metas, alegrías e ilusiones. Porque este año que se acaba seguro que es el inicio de un nuevo año cargado de buenas cosas. Pero no solo eso, diciembre es el mes de las fiestas, los eventos, celebraciones y de pasar tiempo en familia, con amigos .... y un largo etc. 

Y claro con tantas celebraciones nuestra cabeza comienza a ser un hervidero, que me pongo, como combino, vestido o pantalón, o ninguno falda????? no sabes que ponerte, ni como acertar y la frase más repetida es ese vestido me lo puse el año pasado, este año tiene que ser diferente. Pues bien, para evitar estas situaciones hoy os traemos una FIRMA que se caracteriza por preciosos vestidos, llenos de personalidad, elegancia y calidad.



Así es como se llama esta firma, creada en 2006 por dos hermanas coruñesas Mónica y Araceli; que se unieron para cumplir un sueño LA MODA. Y que finalmente vieron realizado con su firma ARIMOKA. Una firma que nace para vestir a las mujeres actuales, jovenes, elegantes, femeninas y que no olvidan su lado soñador y coqueto en su día a día.

 Lo bueno de la firma, es la versatilidad de sus modelos, ya que podemos utilizarlos para nuestro día a día como para fiestas, eventos y celebraciones.








Como veís hay gran variedad de modelos, según nuestros gustos y lo mejor de todo disponen de tienda online así que directamente desde casa podemos adquirir uno de estos preciosos vestidos.














Varias famosas ya han sucumbido a la firma PAULA ECHEVARRIA Y BERTA COLLADO, entre otras y VOSOTRAS ESTAÍS PREPARADAS PARA CAER EN LA TENTACIÓN.


imágenes: Arimoka

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips