martes, 22 de noviembre de 2011

We Are Knitters DYI!

Hacía varios meses que había descubierto WE ARE KNITTERS,  y el pasado septiembre los volvimos a encontrar en la PASARELA CIBELES

"El objetivo de WE ARE KNITTERS es recuperar una tradición antigua, entretenida y, sobretodo, relajante que, desde hace unos años, se ha convertido en una moda entre los más 'trendy', bohemios y cosmopolitas en ciudades como París o Nueva York.
La lana WE ARE KNITTERS es 100% y proviene de ovejas de Uruguay, una de las mejores lanas del mundo. "

Podemos verificar que es una lana muy suave y gruesa, como  ellos nos cuentan así es más sencillo tejer, lo que a los principiantes nos viene muy bien...además da un aspecto desenfadado y chic.

Me parece una idea genial para un REGALO, ahora que ya tenemos de todo, y en cualquier sitio podemos comprar cualquier cosa que nos pase por la cabeza, el concepto del HANDMADE y las PRENDAS ÚNICAS tiene más valor que nunca. 
Además no tengáis miedo, por que a parte de los KITS DE LANA también hacen TALLERES donde podéis aprender a usarlo.

Os invito a que paséis por su web y encontréis uno de estos regalos perfectos! CLICK AQUÍ 











DO IT YOURSELF!!

Nuevos Botines de Lollipops!

Cada vez que me compro unos nuevos ZAPATOS  también tengo que buscan excusas que me sirvan para auto convencerme que son totalmente indispensables para  mi día a día, ya se para jornadas de TRABAJO,  para llevarlos de manera INFORMAL, o para salir con mis amigas... si los ZAPATOS cumplen estos requisitos estoy perdida... me veo obligada comprármelos!  después de navegar durante  horas por la red y terminar soñando esta noche con ZAPATOS los elegidos son estos BOTINES DE LOLLIPOPS! estoy deseando recibirlos ya ;)




Quiero mis botines ya!!! QUE SEMANA MÁS LARGA!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips