lunes, 14 de noviembre de 2011

DIY para Bodas

Como sabéis este mes nuestros post sobre IDEAS PARA BODAS, van sobre novias que llevan algo en el pelo. Y normalmente son FLORES, así que nuestros DIY PARA BODAS, como el de la semana pasada ( si te lo perdiste CLIC) será sobre flores. Pero en este caso algo muy original y divertido.

La idea es hacer un RAMO DE NOVIA diferente, formado por una única flor de papel. Pero después de ver el resultado creemos que también puede servir para decorar un jardín ya sea el día de nuestra boda o simplemente porque si. Pero ya esta bien de enrollarme, empezamos el DIY PARA BODAS.

1.- Materiales:

Cartulina de colores
Pegamento
Regla 
Lápiz



2.- Cogemos la cartulina que va a formar los pétalos y dibujamo, como vemos en la imágen los pétalos. En función del tamaño que queramos que tenga nuestra flor, haremos los pétalos más o menos grandes. Una vez que los tengamos dibujados, los cortamos y doblamos los pétalos. Para que vayan más rectos nos podemos ayudar con una regla.


Como veis al unir los pétalos vamos dejando una base para irlos superponiendo

3.- Hora de formar el interior de nuestra flor. Para ello haremos dos circulos con dos cartulinas, una negra y la otra a poder ser amarilla. Pero dependerá del realismo que queramos que tenga nuestra flor. Una vez cortados los pegamos. Y una vez estén secos cortaremos como si fueran flecos los extremos de la cartulina y les daremos volumen hacia arriba. Nos podemos ayudar con una tijera.


4.- Una vez que tenemos esto listo. Lo pegamos todo a nuestros pétalos. Ahora con una cartulina verde daremos forma a las hojas. Primero las dibujamos en ella y cortamos la cartulina para posteriormente pegar las hojas a nuestra flor. Esta parte es opcional, ya que podemos crear unicamente nuestra flor sin hojas.


Si en vez de hojas ponemos un pequeño tronco y lo pegamos a nuestra flor, puede ser nuestro RAMO DE NOVIA de una forma muy original.


Si os ha gustado, pero no tenéis tiempo de crear este precioso RAMO poneros en contacto con nosotras y os ayudaremos encantadas.


Ideas para Bodas: Novias con algo en la cabeza

La semana pasada inauguraba la temática del mes BODIL: NOVIAS CON ALGO EN LA CABEZA¡¡

A muchas os gusto tanto la temática como la boda, pero también comentabais que era muy arriesgado. Demasiadas FLORES y preferíais algo más discreto. Por eso esta vez la idea sigue siendo la misma, pero es mucho más discreto. La novia decora su cabellera con una corona, pero en este caso de pequeñas flores y hojas de olivo con gran significado en esta boda (como veréis en las imágenes) pero no quiero adelantaros nada todavía.

La novia esta guapísima, pero la BODA tiene todo lujo de detalles. 

Se celebro al aire libre y como asientos escogieron pacas, cubiertas por mantas y con el número en el lateral indicando el número de los bancos (bueno pacas).

Pero no solo eso, la decoración en el banquete es perfecta, hasta los regalos aceite de oliva están cuidados hasta el mínimo detalle. Como se nota que esta boda me ha conquistado, así que ahora es vuestro turno. Seguro que os conquista también como a mi.


 







FELIZ LUNES ; )


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips