sábado, 15 de octubre de 2011

New Stuff : NARS

El día que aterrizas en el mundo del maquillaje, los colores y los pinceles... no puedes parar... Primero te das cuenta que a parte de los tonos terracota sencillos discretos y elegantes para trabajar  la paleta de colores  con la que puedes jugar llega mucho más allá... y aprendes  a usar tonos que antes solo  te atrevías a usar los fines de semana. Un día te despiertas y te das cuenta que ¡hay vida más allá del marrón!!


El mundo de los pinceles es un mundo a parte... pero hoy no voy a hablar de ellos, hoy os enseñaré mis nuevas  joyas de NARS... que son parte de su última colección  HOLIDAY 2011,  en ella se enfocan en las próximas fiestas navideñas y ha sido diseñada y fotografiada por su director creativo Françoise Nars.


Para empezar, tengo que dar gracias a los maquilladores de NARS por solucionar mis problemas con el corrector! y es que el ritmo frenético de madrugar, las prisas, el estrés, los días intensos en infinitos de trabajo hacían que la zona inferior del ojo siempre se quedara  demasiado seca, apagada y poco natural a las pocas horas de maquillarme... Ahora tengo en mi poder  uno de sus nuevos concealer (Medium 2 ginger) y por ahora los resultados son  perfectos y naturales. Un día os enseñaré una  foto  del antes y el después tras 12 horas de trabajo...

Y para jugar con los colores comenzará con el  DUO MANCHOURIE,  azul y gris, y un divertido Eye Liner Morado...
pronto os seguiré contando mi experiencia NARS.










¿QUÉ OS PARECEN MI NUEVAS ADQUISICIONES?


No os olvidéis estamos de sorteo, de este clutch CLIC


Showroom IT SHOES y VINTAGE&DELUXE

Que no tenéis plan para hoy, pues apuntar el PLAN que os proponemos porque sabemos que os encantará.

¿QUE ES?

SHOWROOM con IT SHOES y VINTAGE & DELUXE



Además las chicas tienen un montón de sorpresas, para vosotr@s. El plan será el siguiente: 

El viernes regalaron 10 exclusivas bolsitas de seda de las tiendas Brownie a las primeras 10 visitantes.

Y hoy os van a sorprender con una merienda tre chic de mini cup cakes hechos por Victoria y su equipo de Victorias Cake's .  Los podréis degustar durante todo el día del sábado 15 en el showroom de Barcelona.

Y el domingo tienen preparada una gran sorpresa! Van a hacer un sorteo entre todas las chicas que hayáis asistido al Showroon: Dos jerseys suaves y maravillosos de la marca española Brownie, el cosmético Arm Sculpt de Rodial y una tarta joya de Victorias Cake's que podréis recoger la semana siguiente en su pastelería atelier de la calle Laforja nº17 de Barcelona.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips