martes, 30 de agosto de 2011

Teen Models

Atrás quedan los años dorados de las grandes tops como CLAUDIA SCHIFFER, NAOMI CAMPBELL, ELLE MACPHERSON... las modelos de ahora vienen pisando fuerte, cada vez tienen mayor presencia en campañas publicitarias y desfiles y se las conoce como teen models.


¿Quienes son estas TEEN MODELS?

Una de ellas es CONSTANCE JABLONSKI, que ha sido la modelo con más desfiles la pasada temporada. Se presento en 2006 al concurso ELITE MODEL LOOK y gano. A partir de ese momento su carrera ha empezado a subir como la espuma.



Su primera campaña publicitaría fue para D&G en 2008, y cada vez más podemos ver su presencia en diferentes campañas y portadas.








Pero no solo las modelos francesas pisan con fuerza, desde RUSIA llega RANYA MORDANA, una joven de 18 años con dos señas de identidad su particular y andrógino look. Desde que participo en la SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK en 2009, su agenda va en aumento, ha desfilado para Givenchy y Louis Vuitton, entre otros.







Este frio país ademas de Ranya Mordana tiene a ANASTASIA KUZNETSOVA, uno de los rostros favoritos de MIUCCIA PRADA para Miu Miu. Pero también la hemos podido ver en los desfiles de VICTORIA ´S SECRET.








A todas ellas se las conoce como teen models y es que cada vez son más jovenes. Con 15 años KEKE LINDGARD, cosecha éxito tras éxito. Ya ha desfilado para Bottega Veneta, D&G, Valentino ... en NEW YORK FASHION WEEK.







Desde China llega SHUE PEI, en el 2007 empezo su carrera como modelo y desde entonces no ha parado un solo momento. Comenzo con campañas publicitarias para Diesel o Benetton, pero rapidamente su agenda se ha visto ampliada con desfiles para Vera Wang, DKNY, Chanel... entre otros.








Junto a otra de sus compañeras ha protagonizado la portada de VOGUE CHINA en febrero de 2010.




Esta compañera no es otra que MIRTE MAAS, que ya ha desfilado para los grandes como Loewe,Balenciaga, Louis Vuitton, Miu Miu, Lavin o el fallecido Marc Jacobs.




LYNDSEY SCOTT, es uno de los angeles de Victoria´s Secret y su presencia en campañas y desfiles va en aumento.









Y como colofón final BREDGJE HEINEN


Y a vosotros , ¿que os parecen las nuevas TEEN MODELS?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips