miércoles, 10 de agosto de 2011

Yo no pierdo mi Copa y Tu?

Con la llegada del buen tiempo, las FIESTAS, CENAS y eventos con amigos se multiplican, quién más y quién menos tiene un amigo que tiene CASA EN LA PLAYA, EN LA MONTAÑA, ÁTICO, BAJO..... o incluso uno mismo. Lugares que se caracterizan por tener el ESPACIO suficiente para hacer CENAS, BARBACOAS y pasar un rato divertido con los amigos.


Una de las situaciones que más se vive en estos casos es la BUSQUEDA DE TU COPA, si tu copa, porque normalmente la copa que coges a principio de la cena es la TUYA durante toda la velada. Pero hay veces que la pierdes inexplicablemente no sabes si está en la cocina, si la tuya la tiene tu amiga, si la has tirado o ha desaparecido por arte de magia. Por no hablar del momento esta es mi COPA y disponer a beber cuando la sorpresa te la llevas tu y tu garganta cuando nota que en el vaso que había COCA-COLA hay VODKA, RON o una mezcla de ambas.

Por eso para que esto no se repita en mis cenas, he encontrado la solución y con quién mejor que con vosotros para compartirla.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

IDENTIFICADORES DE COPAS

En el mercado encontramos muchos tipos, de COLORES, CON FORMAS .... todo vale para tener CONTROLADO TU VASO O COPA, eso si ahora tendrás que recordar cual es tu FIGURA o COLOR durante toda la velada.

¿OS CREÉIS CAPACES?

Desde HOGAR GARDEN, nos proponen las opciones más coloridas y con más opciones, CORAZONES para los más románticos, ESTRELLAS para los soñadores, inspirados en la decada de los 60 para los nostálgicos. Todos ellos son preciosos y lo díficil será elegir solo uno. Si queréis ver su selección Clic

 



 

Una de mis páginas favoritas CUSINEPARADISO, clic nos da más opciones para los amantes del futbol muñecos de diferentes colores y formas y para los más prácticos sencillos identificadores de copas en multiples colores.




Ahora a elegir uno



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips