miércoles, 27 de julio de 2011

New Boots ready For Summer Music Festival!

Contando los días que me quedan para poder disfrutar de las vacaciones empiezo a preparar como  van a comenzar, con FESTIVAL DE MÚSICA! todos los años voy religiosamente al SONORAMA, y es que desde hace años es una fecha cerrada en mi calendario todos los meses de Agosto. Este año encima coincide con mi primer día de vacaciones... ¿No creéis que es genial para desconectar y empezar con ganas?

Cada SONORAMA es totalmente distinto pero siempre tienen dos factores que son invariables, el primero "Me lo Paso Genial" y el Segundo " Por Las Noches hace un frío  invernal"...  y es que las noches de verano en la provincia de Burgos son duras; como dijo Leo Harlem en uno de sus monólogos: ¿Qué es lo primero que hizo un pingüino de la Antártida al llegar a Burgos? ¡Comprarse una Trenca!!

Yo me voy preparando para las noches de Frío + Noches Festivaleras a todo terreno y me  comprado estas BOTAS  MARTINELLI!  Son Geniales... Todavía tengo que jugar con el resto del Outfit y el resto de zapatos y zapatillas que me quiero llevar,  pero cuando lo tenga listo hago una foto y os lo enseño.

¿QUÉ TIPO DE ZAPATOS PARA ESTAS NOCHES A TODO TERRENO?
BOTAS  MARTINELLI


BOTAS  MARTINELLI



BOTAS  MARTINELLI



BOTAS  MARTINELLI


Blanco New Season

Con este verano loco que estamos teniendo, no me sorprende que al ver las NUEVAS COLECCIONES no me tenga calor y ninguna gana de ir a las tiendas a ver las NUEVAS PRENDAS IN SITU. Más bien me esta ocurriendo todo lo contrario, un JERSEY o alguna CHAQUETA en algunos días de este mes loco de JULIO no ha sobrado nada de nada.

BLANCO es una de las tiendas que ha comenzado con fuerza su puesta a punto y cada vez nos llegan más imágenes de su nueva colección y nosotr@s encantadas porque no nos puede gustar más. Ahora solo falta que llegue a las tiendas y empezar a probar las prendas que seguramente en menos de lo que pensamos se encuentrén en nuestros armarios.







¿QUÉ OS PARECE LA NUEVA COLECCIÓN?


Verano para el Pelo: Queratina la Solución

Para las que tenéis la enorme suerte de disfrutar de vacaciones, seguro que pasais por PLAYAS y PISCINAS para descansar, desconectar y relajaros. Pero no solo nos llevamos un rato de desconexión y relax cuando vamos a playas y piscinas, nuestro PELO sufre mientras nosotras nos relajamos y es por ello que es importante darle los MIMOS que necesita.

Nuestro cabello se deteriora por culpa de los cambios bruscos de temperatura, calor y los rayos solares, junto con el efecto del cloro de las piscinas y la salitre del mar, el daño esta asegurado a no ser que le cuidemos como se merece.


Pero nosotras tenemos la SOLUCIÓN  a estos problemas que causa el verano en nuestro CABELLO


¿NOS ACOMPAÑAIS?


Llevabamos mucho tiempo buscando un tratamiento para nuestro PELO y más en la epoca en la que estamos, por eso tras comparar y buscar, encontramos un tratamiento perfecto en SOLANA Y ROJANO.


Un TRATAMIENTO DE QUERATINA.


La QUERATINA, es un componente natural del cabello que vamos perdiendo con la edad, el uso de secadores y planchas, con este tratamiento los cabellos lisos quedan con un acabado perfecto y los rizados mantendrán sus rizos pero evitando el encrespamiento, los rizos aparecen con más peso, movimiento y brillo.


 

¿Queréis conocer como es el proceso?

  • Primero te realizan un diagnóstico de tu cabello, para ver sus necesidades, el tiempo de exposición del producto y para comentarte los resultados que obtendrás después de realizarte el tratamiento. La forma de aplicar el producto se determina por la calidad del cabello (si es fino o grueso, seco o graso, si está dañado o es frágil…) y cuál será el modo de proceder con el tratamiento.
  • Para el tratamiento primero proceden a lavar el cabello con un champú clarificante que arrastre todos los restos e impurezas del cabello (grasa, polución, resto de champú, etc.). Este champú abrirá las cutículas y permitirá que la queratina penetre mejor. Una vez lavado el cabello eliminan el exceso de humedad,  y lo secan completamente.
  • Se aplica la queratina sobre el cabello. Para ello lo separan en secciones y van aplicando sobre él la queratina por capas, de forma similar a la forma de colocar un tinte de color pero realizando un suave masaje en la fibra capilar para que la queratina se absorba mejor.


  • Una vez aplicada la queratina se cubre el cabello y dejan la queratina en exposición el tiempo necesario (dependiendo del tipo de cabello lo dejarán entre 20 o 30 minutos). En este momento los ingredientes activos de la queratina llegarán a la fibra capilar y penetrarán profundamente en el cabello.
  • Pasado este tiempo, peinan el cabello con un peine para eliminar el exceso de producto y proceden a secarlo de nuevo para que el producto penetre en el cabello.
  • Proceden en último lugar a sellar la queratina en el cabello utilizando una plancha especial para este tipo de tratamiento. Según el tipo de cabello se regula la temperatura y se va planchando cada mechón entre 10-15 veces dependiendo de la necesidad de cada persona para sellar la cutícula y que el producto penetre totalmente. 


  • Tras el tratamiento nos iremos a casa y durante tres días no podremos mojar el cabello, ni poner ningún objeto como diademas, gafas u horquillas. Tampoco una opción tan simple como poner el pelo tras las orejas podrá realizarse, hay que procurar no tocarlo.
    A los tres días volveremos al centro y nos lavarán el pelo con un champú y acondicionador especial y procederán a secar el cabello.
    Nos llevaremos a casa un champú especial y un acondicionador que utilizaremos para continuar con el tratamiento cada vez que nos lavemos el pelo en casa. 
    Desde SOLANA Y ROJANO www.solanayrojano.com , nos comentan la gran importancia de mantener estos últimos pasos ya que hacen que el tratamiento tenga un éxito rotundo. Además los resultados durán 4 meses.
    Además de los buenos resultados en SOLANA Y ROJANO, encontramos grandes profesionales y un salón donde olvidarnos del estres y de nuestros problemas durante unas horas.

    ¿OS APUNTAIS?  





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips