martes, 1 de marzo de 2011

Semana de los Desayunos con Princesas (II)



Hace unas semanas inagurabamos una nueva sección en el blog DESAYUNANDO CON ... podeis verlo AQUÍ. Tuvo muy buena acogida y nosotras estamos encantadas. Así que esta semana toca una segunda entrega de este especial desayuno.

¿CON QUIÉN DESAYUNAMOS HOY? os estareis preguntando, pues aquí va la respuesta a esta pregunta:

HOY DESAYUNAMOS CON XANELA CHICNada más entrar en esta especial BOUTIQUE te sumerges en una maravillosa colección donde puedes encontrar desde tocados, pulseras, colgantes y pendientes elaborados con mucho mimo y cariño. Todo el que pone en sus obras Isabel, una gallega que diseña con especial delicadeza y elegancia todos sus diseños.


S&E: ¿Cuando y como empezaste a diseñar tanto tu colección de tocados como la colección de pulseras, collares y pendientes?

Pues lo cierto es que los tocados ha sido lo último con lo que me he atrevido... Todo empezó de forma casual... vi unas pulseras preciosas que me parecieron caras... y decidí hacérmelas yo misma... el resultado me gustó no sólo a mi, si no que la gente de mi entorno empezó a preguntarme por ella y de ese modo decidí comenzar a vender... y acabé creando Xanela Chic... después vinieron los collares, los pendientes... y para terminar los tocados...

S&E: ¿Cuanto tiempo tardas en elaborar cada una de las joyas que nos muestras?

Depende mucho de la pieza que se trate... lo que más tiempo me lleva es el diseño... trabajo a partir de una o varias piezas que me llaman la atención, la miro, la remiro y pienso qué hacer con ella, un collar, unos pendientes... nunca se sabe cual será su destino final... Cuando finalmente idéo un diseño, me pongo manos a la obra y pruebo distintas opciones hasta que la idea inicial toma forma... et voilà... Una vez que el diseño está terminado, suelo tardar entre media hora o una hora... Los tocados es otra historia...

S&E: ¿En que te inspiras para crear cada una de ellas?

Depende mucho del caso, pero ya os digo que normalmente la inspiración llega de una pieza especial o un color... Otras veces me hacen un encargo y pienso en algo concreto para esa persona... no sabría deciros...

S&E: ¿Tienes algun diseño como reto, algún diseño especial que quieras hacer?

Pues la verdad es que no se me había ocurrido... pero os diré que me encantaría que llegara un día en el que pudiera diseñar mis propias piezas. Espero algún día tener el tiempo suficiente para hacer algún curso de joyería... supongo que todo llegará...
S&E: ¿A quién va dirigida tu colección?

Creo que cualquier mujer puede ponerse mis diseños. Desde luego no tienen edad, tengo clientas de 15, 30 y de pasados los 60... Aunque también es cierto que quien elije Xanela Chic está buscando diseños románticos y muy lady...

S&E: ¿A qué famosa te gustaria ver luciendo alguno de tus tocados?

Siempre es un honor que alguien conocido o no, elija alguna de tus piezas... aunque como se trata de contestar y soy super fan de Penélope Cruz... pues... creo que ya te he respondido...

S&E: ¿Como pueden adquirir las lectoras alguna joya de la boutique de Xanela Chic?

Pues no tienen más que enviarme un e-mail a xanela@xanelachic.com y en nada tendrán su pedido en casa...
fotos: Xanela Chic

S&E: muchisimas gracias Isabel, por responder a nuestras preguntas y por todas las joyas que nos enseñas desde tu boutique. Las que queráis haceros con alguno de sus diseños podeis hacerlo desde AQUÍ.

¿Y VOSOTROS HABEIS CAIDO YA CON ALGUNO DE SUS DIEÑOS?

PD: si os apetece DESAYUNAR con nosotras, no dudeis en mandarnos un mail a estanochesoyunaprincesa@gmail.com

La alfombra roja de los Oscars 2011

Ayer nada más entrar al metro fui corriendo a coger uno de los periódicos gratuitos que dan en la entrada, con el objeto de ver los MODELITOS que lucían los guapos de HOLLYWOOD. Pero mi mañana comenzó siendo un auténtico batacazo.

Los OSCARS se dan cuando aquí son las 5 o 6 de la mañana, y las imprentas están más que cerradas,evidentemente. Así que me tuve que conformar con ver las primeras imágenes en internet.

Pero hoy ya tendré mi preciado tesoro cuando vaya a coger el metro y así pueda por unos minutos sentir más cerca los OSCARS. Pero mientras eso llega vamos ha curiosear un poco los modelos de las guapas y guapos del celuloide.

En primer lugar no puedo negar que tengo una gran debilidad por NATALIE PORTMAN, me parece encantadora, guapisima y además esta llevando su embarazo de una manera muy elegante. Natalie opto por un modelo de RODARTE, que la favorecía y disimulaba su embarazo.



Otra de mis favoritas ha sido HILARY SWANK, las plumas me vuelven loca y ella las luce perfectamente. Me encanta este vestido de GUCCI.



Muy discreta y elegante REESE WITHERSPOOM aunque no arriesga ni un ápice el vestido me gusta, y la combinación blanco-negro es un acierto casi seguro. El vestido es de Armani Privé



Las plumas y los brillos me vuelven loca por eso no podía olvidarme de Gwyneth Paltrow que deslumbro con un modelo brillante de CALVIN KLEIN. CAMILA ALVES, me ha gustado, aunque el escote le modificaría y no sería tan pronunciado, me parece que esta muy guapa.




A pesar de tener predilección por MICHELE WILLIANS, esta vez no me ha gustado demasiado lo mismo que SCARLETT.


Y en la categoría de NO HAS ACERTADO, tengo que incluir a SHARON STONE, que a pesar de estar espectacular su peinado no me ha gustado nada, lo mismo me pasa con el vestido de SANDRA BULLOCK.







Pero no son las únicas nuestra querida PENÉLOPE CRUZ, no ha acertado nada y si bien luce una estupenda figura, su vestido no me parece de los más bonitos que ha lucido en la alfombra roja.


Y no nos podemos olvidar de ANNE HATHAWAY, que se cambio hasta 9 veces de vestido:






¿Y VOSOTROS CON CUAL OS QUEDAIS?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips