lunes, 10 de enero de 2011

Plan B: Invitadas Reales Kate Middleton

Como los lunes son nuestro día PLAN B, hoy tenemos doble ración. Si, si debe ser que a pesar de que las vacaciones nos han dejado de regalo una gran gripe hemos cogido fuerzas para afrontar estos días con energía.

Personalmente prefiero las bodas en verano o muy entrada la primavera, te ahorras el sufrimiento de pensar Y SI... LLUEVE, HACE FRIO, NIEVA.... que al fin y al cabo amarga cualquier preparativo de boda. Pero como no siempre nos casamos nosotras y cada pareja de novios es la que decide la fecha de su boda. Puede que os hayan tocado BODAS en INVIERNO u OTOÑO.

Que aunque en un primer momento la idea sea de lo menos apetecible, luego se puede convertir en una boda de lo más especial. Y eso es lo que la ha pasado a la futura reina KATE MIDDLETON, que nada más empezar el año lo ha inagurado con BODA.

KATE MIDDLETON, escogio un bonito abrigo de TERCIOPELO, que escondía un precioso vestido transparente en la parte superior y unos zapatos salón morados que me tienene perdidamente enamorada desde que los he visto. Un estilismo sencillo pero muy elegante para las bodas invernales.


Plan B: Iluminación en Bodas

Parece que los lunes se están convirtiendo en nuestros días especiales para BODAS. Como habéis podido ver en otros post de PLAN B, lo que más me gusta de las bodas son los detalles, esos pequeños detalles que hacen que una boda sea única, diferente y preciosa.

Por eso cuando vi las imágenes que os enseño a continuación, no lo dude un momento y empece a investigar un poco para ver como podiamos crear esta atmósfera tan bonita, intima y personal.



Las VELAS, tienen algo especial transmiten una gran tranquilidad, por eso me parecen un elemento indispensable en una BODA. Ya sea en pequeños detalles o para iluminar como en la imágen anterior la mesa de los postres o alguna mesa especial para los novios.

Pero no solo podemos utilizarlas para eso, podemos crear un PASILLO por donde caminarán los novios o bordear la pista de baile.



No os parece precioso.

También podemos utilizarlo para decorar el camino que recorrerán los INVITADOS.



Y lo mejor de todo, es que crear esta ATMOSFERA PERSONAL E INTIMA, no cuesta mucho y podemos utilizarla incluso para nuestras casas.

Para ello necesitamos un TARRO DE CONSERVAS, UNA VELA, ALAMBRE y ALICATE.



Con el alambre bordearemos todo el tarro y haremos una argolla para colgarlo donde queramos.





Una vez que tenemos esto, ya tenemos nuestro TARRO LISTO, luego nos queda poner la vela. Para que no quede tan soso, podemos utilizar SALES DE BAÑO de COLOR para dar un toque de color y que nuestra vela alumbre más.


NO OS PARECE PRECIOSO, incluso para nuestras casas

créditos imágenes: Martha Stewart y Mason Jar Lanterns
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips