miércoles, 21 de diciembre de 2011

PIA con DESCUENTO

A estas alturas de la semana, tod@s andamos corriendo de un lado a otro, en busca de REGALOS para ayudar a PAPANOEL y a los REYES MAGOS en su trabajo como portadores de sueños, ilusiones y regalitos para todos. 

Pero todos andamos siempre a la carrera y en estas fechas más aún, por ello como ya os hemos comentado en más de una ocasión nosotras este año apostamos por LAS COMPRAS ONLINE. Rápidas, sencillas, de calidad y con el servicio PUERTA A PUERTA, que agradecemos y especialmente en estas fechas. Si a todo esto además le sumamos un REGALO elegante, femenino, precioso y de calidad, el acierto esta más que asegurado. 

Pero además no podemos olvidar que en los momentos en los que nos encontramos regalar, cosas prácticas y que usemos es fundamental. Nosotras buscando cumplir estos requisitos hemos apostado por REGALOS para las feminas de nuestras casas, prácticos, de calidad e hiperfemeninos.

¿QUE ES? ¿Y DONDE LOS HEMOS CONSEGUIDO?

Os estaréis preguntando, la respuesta es muy sencilla PIA MARKET, una TIENDA ONLINE con propuestas perfectas para estas fechas. VESTIDOS, FALDAS, BLUSAS, JOYERIA .... todo lo que podáis imaginar lo podéis encontrar en esta página, que ha surgido con gran ilusión.

Todos sus modelos son perfectos para nuestro día a día, para reuniones, cenas con amigos o para darnos un capricho. Además de su buena selección, los precios son perfectos y podemos conseguir prendas únicas, diferentes y elegantes que complementen nuestros armarios.

Además lo mejor de todo es que PIA MARKET, pensando en vosotras y las compras NAVIDEÑAS os propone lo siguiente un descuento de un 10% introducciendo el siguiente CUPÓN DESCUENTO SOYUNAPRINCESA. Ahora ya no tenéis excusa para ultimar regalos y daros un capricho de cara a fin de año.





AHORA A VISITAR SU PÁGINA QUE TIENE MUCHAS MÁS SORPRESAS AQUÍ Y NO OS OLVIDÉIS DEL DESCUENTO SOYUNAPRINCESA


6 comentarios:

Miss A dijo...

La verdad es que las compras online en estas fechas, sobre todo si no tienes mucho tiempo, pueden ser una buena opción.

A TRENDY LIFE dijo...

Ya me habrás visto en mi blog con varios de sus vestidos, me encantan!

cronicasdemiarmario dijo...

me encanta la propuesta 1!

LAURA dijo...

pero que vestidos mas monos..... voy a verla... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Pau Ro dijo...

Son una preciosidad, me encantan todo!!Son una monada!!

Besos desde http://toquechic.blogspot.com

Neysha dijo...

Hola wapa!

Que cositas más monas, tengo que pasarme pero ya.
Gracias por la recomendación.
besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips