miércoles, 14 de diciembre de 2011

Navidad en las Rozas Village Sorteos y Premios

Parecía que no iban a llegar nunca pero ya están aquí las FIESTAS NAVIDEÑAS y con ellas LOS REGALITOS para todos nuestros seres queridos. Me encanta ir de compras para sorprender a los que me rodean, aunque este año me esta siendo prácticamente imposible y tengo que ir a la carrera a todos los sitios, por ello me gusta mirar por Internet, investigar, indagar e ir a por mi regalo casi a tiro echo y todo ello sin olvidar la fuerte crisis que tenemos y que hay que agudizar el ingenio lo máximo posible.

Por lo que yo este año me he decantado por la siguiente opción, VISITAS ONLINE y DESCUENTOS y para ello nada mejor que LAS ROZAS VILLAGE. Un lugar de ensueño, primero por su decoración y segundo por reunir en el mismo espacio diferentes marcas a unos precios irresistibles.


En estas fechas las rozas village, se tiñen del mayor espíritu navideño y recuerda a los pueblos que aparecen en las películas con su decoración navideña, luces, árboles de navidad, renos, Papa Noel… en cada rincón podemos encontrar una decoración especial y única en estos días.



Pero no solo eso las firmas que podemos encontrar son las mejores, LOEWE, CAROLINA HERRERA… son algunas de ellas y en las que podemos perdernos y encontrar auténticos tesoros a muy buenos precios.

Además este año LAS ROZAS VILLAGE, están más que nunca unidas al mundo 2.0 y en este caso han preparado una acción de lo más atractiva para más de uno SORTEOS en su PÁGINA DE FACEBOOK AQUÍ (http://www.facebook.com/LasRozasVillage?sk=app_136238206485309). La acción se llama secretos de navidad y en ella podemos encontrar TARJETAS REGALO, COMPRAS … y un sin fin de cosas maravillosas, así que no dejéis escapar la oportunidad y pasar por su página.  Yo ya tengo mi inscripción con el RENO DE BRONCE, pero son muchos los renos que podéis encontrar y muchas las sorpresas que os esperan en este recinto tan especial.


 
  
En mi caso y como habéis visto a lo largo de los últimos post de inspiraciones nos encanta como se envuelven los regalos, creemos que es ahi donde empieza el regalo y es por ello que le damos una gran importancia. Y no somos las únicas ya que este año LAS ROZAS VILLAGE, apuesta por apoyar a una causa benéfica, en este caso LA FUNDACIÓN PRODIS DOWN SYNDROME,a través de su servicio para envolver regalos por 1€,todo lo recaudado se destinará a apoyar la fundación. Y si queremos seguir ayudando también podemos comprar el calendario 2012 para apoyar la causa.


Y no os olvidéis de los regalos con el SORTEO ONLINE              "FESTIVE SECRETS"


¿CONTARME QUE OS PARECE ESTA NUEVA ACCIÓN?




7 comentarios:

Poppy* Jota dijo...

yo a las Rozas no me puedo acercar, pero aquí tenemos la Roca que viene a ser lo mismo y para regalos va genial, siempre quedas bien. Aunque a veces cuesta encontrar cositas

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Tengo que hacer un huequecillo para ir a dar una vuelta y por lo menos ver la decoración de navidad, que seguro que es preciosa!
Besos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

Silvia Quirós dijo...

El sábado estaré por allí así que le echaré un vistazo, un beso

Fashion dijo...

Me parece una gran idea!! pero qué pena que me que quede tan lejos el centro!!!

Enara Girl dijo...

Todavía no he ido, tendré que acercarme.
Besos

Anónimo dijo...

I read this article completely on the topic of
the comparison of most up-to-date and preceding technologies, it's remarkable article.


Look at my web-site Wizard 101 Cheats

Anónimo dijo...

While using the.8 Ball Pool hack
tool, you might have just about all improve to take care of and still have your appropriate
chance to throw each baseball. This particular be a cheater is usually secured to hit the basketball as
well as throw in the appropriate pit. You will see forget
about burning off inside the activity and you will employ a rapidly strategy for
heading to another location level. You can generate
more money with this within the trouble-free
fashion and still have what you would like unlimitedly.
This kind of chop will be undetectable thus there are don�t worry about
it throughout halting that you take advantage the actual unrestricted capabilities.

http://luckysean.com/8-ball-pool-hack-cheats-tool-newest-updated-april-08-2014/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips