jueves, 15 de diciembre de 2011

MER y su secreto

Hoy os traigo un post de belleza, diferente. Como sabemos con los tiempos que corren tener muchos caprichos no nos es muy posible y en muchos casos existen otras preferencias a las que tenemos que dedicarnos como para comprar algo que  pueda suponer un problema al fin de mes.

Pero por un momento vamos a olvidarnos de esta situación y os voy a presentar una CREMA que muchas de vosotras conoceréis bien porque la hayáis probado o simplemente de oídas. Pero os aseguro que una vez que la probáis no podéis dejar de pensar en ella, cuando conocéis otras cremas.

¿SU NOMBRE?

LA MER


Detrás de estas dos palabras se esconde una casa, donde la calidad, la exigencia y los buenos productos son los buques insignia de su trayectoria. Pero esta firma es diferente al resto, desde sus orígenes y si no atent@s al origen de la firma. Hace años, el Dr. Max Huber, un físico aeroespacial sufrió un terrible accidente: un experimento rutinario le explotó en la cara desfigurando su rostro con graves quemaduras. Ni la ciencia ni la medicina consiguieron ayudarle, así que Huber decidió ayudarse a sí mismo. Pionero en el uso de algas marinas en el tratamiento de la piel y utilizando el antiguo arte de la biofermentación, tras doce años y miles de experimentos creó el Miracle Broth™ (Caldo Milagroso). Este elixir nacido del mar y conocido por sus propiedades regeneradoras se encuentra en el interior de Crème de la Mer.

Como veis un origen de lo más peculiar para unas cremas maravillosas con unos resultados visibles desde las primeras semanas y sobre todo unos productos de gran calidad.

A lo largo de los años LA MER, ha ido desarrollando cada vez más un sin fin de productos, cremas hidratantes, sueros ... todos ellos sin olvidar la consigna de la firma y su gran eficacia.
 Pero vamos por partes, y vamos a conocer las hidratantes primeramente. Crème de la Mer está disponible en cuatro texturas con la concentración original de Miracle Broth™ (Caldo Milagroso), diseñadas para distintas épocas del año, diferentes climas o necesidades de cada tipo de piel. Cada textura proporciona todos los beneficios. Con el tiempo, la piel se vuelve más tersa, más firme e increíblemente más clara. Las líneas de expresión, los poros y las rojeces se hacen menos visibles. El resultado, una piel completamente renovada, luminosa y rejuvenecida. 
 Como os comentaba no solamente cuentan con hidratantes también tenemos SUEROS, son tratamientos de uso diario que aportan beneficios específicos para necesidades concretas de la piel. Los potentes fermentos e ingredientes de los sueros aportan excepcionales beneficios para la piel y potencian los de Crème de la Mer.


18 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo no he probado nada pero he oido maravillas de esta marca!!!!

mil besos

a nice style dijo...

Sí, yo la conozco y la evrdad es que siempre que he oído hablar de ella ha sido muy bien :D

Un beso grande

la señorita dijo...

Siempre he oido hablar muy bien de esa marca.
Intentaré pedirla a los Reyes Magos, jajajaja.
Un beso, Belén

Madame Bovary dijo...

pues se que existen pero son tan caras...
que tal todo chicas? hace bastante que no os comento pero paso formalemente cada día por aqui!!
un besote

cronicasdemiarmario dijo...

He oído sólo cosas buenas de esta marca!

LAURA dijo...

Es una marca que es una pasada ... a veces merece la pena gastarse un poquito más ... nuestra piel nos lo agradece... ( por lo menos la mia...) la hidratante es una pasada... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Tengo treinta y uno dijo...

Y el precio?
Algún defecto tenía que tener...

Un saludito!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Pues por lo que dices parece que tiene muy muy buena pinta :P!

Un saludo.

TRABAJO ARTESANO dijo...

Muy interesante esta entrada, lo tendré en cuenta.

No conocia tu blog, ahora que estoy me quedare un poco más a curiosear.

Por cierto yo estoy aquí al otro lado del cristal, a un click de donde estas, cuando puedas pasate a visitarme.

http://trabajoartesano.blogspot.com

Lula Closet dijo...

La verdad que encontrar una crema que te vaya bien es dificil, esta en concreto no la he usado nunca pero es muy tentadora

Bss

Ana Sloane Street dijo...

Dicen que hacen milagros pero me parecen un poco caras, la verdad ;)

Xarlem Creations dijo...

no conocía esta marca!!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

Enara Girl dijo...

No la conocía pero tiene buena pinta.
Besos

Marta Valdés dijo...

Tienen una fama buenísima pero es cierto que los precios no son aptos para todos los públicos.Ojalá pudiese probarlas alguna vez para ver si su prestigio es bien merecido!!
Has hecho un post muy completo¡¡me ha encantado!!

MITICA FASHION ILLUSTRATIONS dijo...

Me encantan estas cremas!

Silvia Quirós dijo...

Que pasada de marca y de productos, un beso

のR0SE☆ dijo...

La Mer, es que no es un capricho, es un caprichazo de marca! los productos son muy buenos, lujosos pero caros como ningunos. El serúm según dicen es lo mejor de la marca, el producto estrella.
Un beso!!!!!

Miss A dijo...

Hablan maravillas de ella, pero nunca he tenido ocasión de probarla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips